Bueno se viene el adam vs pelucas. Va a haber ostias ahí, si ganamos hoy, cosa casi imposible porque el gap de la botlane pinta duro, estamos practicamente en playoffs. VA VA VA
#540 No les soluciona el problema creo. Vamos, que TH tiene un problema de main carry brutal, Jankos está bien pero mecánicamente ya cojea un poco, Flakked siempre ha brilado más como weaksider al igual que Wunder y Zwyroo no me parece malo tampoco pero no es un Jackies a nivel mecánico.
#542 no se si irónico o no, pero quitando heretics ahora mismo todos los equipos de la liga están a mejor nivel que MDK
yo creo que MDK le ganara a RGE... ya faltara es ver el resto de cosas que pasan y si hay empates o no.
La LEC tiene que replantear la fase final y bajarla a 6 equipos. Es indigno que clasifiquen equipos con un nivel inmundo.
#546 yaya, y la cantidad de indirectas que soltó el amigo ibai en el primer split igual se las tiene que comer ahora
g0g0g0 anthonyyy
Ibai y toda su tropa apoyando a RGE, a BDS.. a los teams antiespaña!
Para lo que han quedado...
Me estoy ilusionando mucho con los planrs de partida y sobretodo con los drafts. Me gustan muuucho, el de hoy también