LEC 2024 Summer Split semana 3

Benzac

#1289 pues es que por tocar los cojones siempre esta todo el mundo. Aquí cuantos no aman reírse de la gamba cada vez que FNC hace el ridículo? o cuando Nisqy se la pegaba después de que salió lo de date un paseo.

#1290 porque así como la gamba es pesada con los baits de FNC, también hay fans de KOI que son pesados. Que no son todos, pero por culpa de unos se tiende a generalizar.

1 respuesta
Brago

#1291

porque así como la gamba es pesada con los baits de FNC, también hay fans de KOI que son pesados. Que no son todos, pero por culpa de unos se tiende a generalizar.

Obvio, pero es que precisamente es curioso que precisamente los haters de KOI, los cuales son el grupo mas pesado del subforo hable de que los fans de KOI son pesados, cuando solo hay 1 o 2 comentando normalmente y hablan con menos frecuencia que los otros xDD

1 respuesta
Benzac

#1292 el tema es que el concepto de hater de KOI también esta generalizado. Y así como hay mucho chupapolla de Ibai y su equipo, hay unos que tienen la sensatez y objetividad de decir, si todo esto esta mal. Ahí tienes a Eryane que es igual de fanboy con MDK que Xan-z con FNC y ver 0 objetividad. En este foro hay de todo.

1 2 respuestas
Brago

#1293 Vale, pero no es de lo que yo estaba hablando. Simplemente es gracioso que unos usuarios digan que algunas personas digan que un grupo de usuarios son unos pesados mientras que ellos son parte de un grupo que es muchísimo mas pesado y numeroso. Y no, con haters no me refiero a los que critican de manera objetiva a un equipo

1 1 respuesta
pacifik0

#1294 Porque koi no gana. En el momento en que empiecen a ganar ya verás como se nivela más la cosa. Si eres fans de koi ahora mismo no tienes argumentos que rebatir, entre los resultados y que luego los propios jugadores, ibai y demás se han ido granjeando el hate con sus declaraciones y expectativas surrealistas.. Vamos lo de ibai lo entiendo porque al final es un tío que todo lo que hace lo tiene que overhypear para atraer marcas, gente, etc, pero los jugadores y staff han sido poco inteligentes.

1 respuesta
Brago

#1295 Vale, pero tu comentario tiene 0 que ver con lo que yo he comentado

1 respuesta
pacifik0

#1296 estas diciendo que hay mucho hater en este hilo de koi y en contra solo 2 fans de koi que comentan normalmente. Yo lo que te digo es que cuando koi empiece a ganar y, pongamos un ejemplo, se clasifiquen a playoffs y echen a SK/Vitality en BO3, ya verás cuanto fan pesado de elyoya y koi va a salir.

1 respuesta
Brago

#1297 Nono. Toda mi argumentación se basa en que hay haters de KOI que se han quejado de que los fans de KOI son los mas pesados del subforo cuando es justo al contrario en estos momentos.

No tengo bola de cristal para saber como va a estar el subforo si KOI gana 2 LECs seguidas

1 respuesta
Benzac

practicamente Brago se queja de pesados quejandose de pesados. Como si la gamba se quejara de Eryane.

1 1 respuesta
Brago

#1299 Me quejo de un caso de hipocresía y percepción de la realidad bastante incoherente. Ni mas ni menos

No es difícil de entender

pacifik0

#1298 Es que tampoco tienes que hacer ejercicios de adivinación, solo tienes que irte a los live PO de invierno para verlo. Los haters de koi cuando se quejan de los fans se referirán a toda la offseason y ese split de invierno.

1 respuesta
Brago

#1301 Y es que en aquel entonces los haters de KOI seguramente ya era el grupo mas pesado del subforo. Pero vamos, si hablamos del presente es normal hablar de lo que está pasando actualmente y no de lo que pasaba hace 5 meses

Saffron

Ya cuando empezáis a seguir los baits de Benzac "el sensato" va tocando chapar el hilo

1 1 respuesta
Benzac

#1303 Al menos yo no decía que LIDER top 3 midlaners xd.

HAlfGrAms

Podríamos resumir el hilo tal que así

5
S

5 1 respuesta
HAlfGrAms

#1306 No has tenido suficiente con ponerlo en el hilo de Ibai, si no que vienes a meter mierda y ponerlo aquí

A eso me refería con moderar......

btw no está mal el meme, un dia cualquiera en la vida de Skain

Laxers2

No esperaba a los de koi jugando la del victimismo y pidiendo censura, si que han caído bajo.

1
Taiden

Que pesados estáis los quejas y los quejas de los quejas la verdad. Vengo a quejarme de todos vosotros

4 1 respuesta
warmagic

Pero es que nadie habla de humanoid, ese tio deberia de estar bencheado y cambiado por larssen y aqui nadie dice nada

1 2 respuestas
ArcSTAR

10 1 respuesta
Taiden

#1310 para el veranico que está haciendo, Larssen vendría de puta madre, que puto calor

2 1 respuesta
warmagic

#1311 como me encanta este meme, de mis favoritos

4
Xan-Z

#1310 Fnatic Jackies, es el destino.

Caps para derrotar a Perkz y Jackies para derrotar a caps

Oscarinin/Irrelevant
Razork
Jackies
Coreano ultratop mundial de adc
Jun

3 respuestas
J

#1309 méteme un punish taiden

hazme tuyo

1
warmagic

#1314
Oscarinin/Irrelevant
Razork
Jackies
Coreano ultratop mundial de adc (Ruler?)
Jun

1 2 respuestas
Xan-Z

#1312

#1316 ruler o el nuevo bang de 18 años que pesque fnatic en algún ciber coreano

2
akali

#1316 smash, el tio es la hostia

1 1 respuesta
Brago

#1314 Jackies lo tiene hecho con Movistar KOI. Al igual que Irrelevant

1 respuesta
Xan-Z

#1318 adjudicado, a ver si rekkles le hace poaching

#1319 hasta 2026 podéis seguir con el roster
La nueva estrategia de fichajes de KOI es copiarme las plantillas???? Que me pongan a mi a hacer el roster y no a memelzhet y el technical staff ramdom ese de koi

Tema cerrado