LEC 2024 Summer Split Semana 4

HAlfGrAms

#2010 Jajajajaja si eres el primero que se calla.

Next. FIN PUM AL LIO

Para mi una adc que te asegura prio en bot en el 90% de los partidos es top3 mínimo de la LEC fácil.

Letkorias

Coño, entró a leer el hilo por primera vez en un mes y veo que alguien está pidiendo argumentos sobre el juego.

Posteo para que me salga el hilo en el feed y ver luego vuestra review de un game confirmando las cosas que decís.

1 respuesta
Efervescente

#2012 Ya decía yo que llevaba tiempo sin leerte. Elige bien el game, mamón.

2
PeskaGG

que pollas es " un adc que asegura prio en bot" xddd la prio en bot la aseguran con los picks y bans y tiene mas relevancia para adquirir esa prio el juego del jungla y del support que del adc xdd

1 1 respuesta
sONFIL

#2007 Pero BCNSquad no tenían la GH en Sabadell? Me suena a mí

1 respuesta
warmagic

#2015 Pero BCNSquad no era una cancion de ZPU?

Laxers2

#2002 Pues si que tienes mala memoria porque a Wunder le han caído montañas mierda desde lo del wow y eso que en esa época se estaba meando a toda la LEC y a unos cuantos asiáticos, y jugadores a los que se le han dado palos hay unos cuantos.

Que estamos hablando de un tío que viene como rookie enchufado por su amigo y desde el primer dia esta mandando a mamar a todos, diciendo que es mejor que Deft, que en la liga todos son una basura, hace el ridículo con su equipo y aun así se comporta como mongolo de verdad esperan que no lo critiquen? xD, y no lo digo por la tontería con Vetheo.

#2014 Como osas criticar los avanzados conocimientos de un koisito que escucha cada semana a genios de la competición como Skain, Ibai y Kuentin

4
eryane

Os traigo un video para que echeis mas espumita por la boca os vais a los últimos 20 sec mas de uno no lo va a poder soportar, os queda mucho pene murciano por tragar.

2 3 respuestas
Brago

#2018 Viva Supa y Viva Murcia

1 1 respuesta
eryane

#2019 Y viva xpeke y viva origen, MUERTE A LOS HATERS

Benzac

xPeke y Supa comparten lugar de nacimiento?

1 respuesta
Xan-Z

#2021 si, lo único que comparten, luego son polos opuestos, uno una leyenda humilde y el otro un flipao que se pasa más tiempo insultando o peleando que ganando xd

7 1 respuesta
Benzac

#2022 que pena debe sentir xPeke de que Supa también sea Murciano y los haga quedar tan mal.

1 1 respuesta
prodfgy

#2023 xpeke con haber estado con sjokz ya suficiente cache gano hahahha

H

#1995 #2006
Por cerrar un poco.

Los jugadores son imagen del club, y de la marca, por lo que deben dar ejemplo. Y en este caso para mí, lo de la palmadita no es el problema, es todo lo de alrededor. El uno troleando, el otro que casi le dice en stream hijo de la gran..., luego los programas dedicando buena parte del tiempo a comentar la situación. No sé, un circo.

Para mí los jugadores además de jugar deben dar ejemplo, puesto que son la imagen del club también. Habéis visto el anuncio de Colacao, que va contra el acoso escolar y tal? Imaginaros que patrocina a un equipo con un jugador de estos y les da por salir en el anuncio, y a los días aparece el tío en una solo q rajando e insultando... Pues es que se liaría parda.

A veces parece que la única diferencia entre un random tóxico de solo q, y un jugador profesional sea esa, que uno es profesional y el otro no.

Y los compañeros que toleran estos comportamientos, son cómplices de esto.

3
Krules

#2018 pues la verdad Alvaro es el que mejor juega del equipo, junto a Supa que siempre le sigue al instante

El resto en todas las jugadas o bien les siguen a remolque o se mueren por ahí desperdigados.

Grande elyoyas:

Alvaro: vamonos rápido y hablamos de la siguiente ronda
Elyoya: callate ya pesao xD

1
Xan-Z

Dardo, Nightsharre y Gaax fuera
Hidon head coach (ya está en el equipo).
Peter Dunn dentro (free agent)

*Irrelevant (FA)
*Razork (ya lo tenemos)
*Jackies x Noah y Humanoid u otra combi ^
*Carzzy x Jun y Oscarinin u otra combi ^
*Labrov (FA)

^ Los fichajes de jackies y carzzy se financian de sobra vendiendo o con trueque de Oscarinin Humanoid Noah y Jun. (Humanoid y Jun le entran perfecto tanto VIT como a GX por ejemplo), así es como te montas el mejor equipo de occidente a coste 0, full european talent.

Dardo toma papel y boli pelele que conmigo de CEO banning noobs ha ganado tres ligas y tú estás llevando a la ruina a fnatic, queremos respuestas da la cara rata

1 4 respuestas
Portres

#2027
🤯

1
aroz

#2027 osea que te vas a fumar al que está siendo tu mejor jugador con diferencia y el que más proyección tiene(oscarinin) tremendo cerebro galaxia

1
ColdZimeh

#2027 Tu, desgraciado! ¿Cómo que quieres cargar el muerto de Humanoid en Giantx?

1
ArcSTAR

No os preocupeis que si el día de mañana dependiese de Vetheo que MDK pase de ronda se les olvidará que es enemigo de Supa y le comeran la polla e incluso le donarán bits.

6 1 respuesta
Rojosier

Humanoid y Noah deberían estar fuera en noviembre. Es infumable verlos languidecer a las primeras de cambio. Y Óscar como no empiece a ser más regular, si Irrelevant se pone a tiro me lo pensaría.

PD: Aunque los primeros en salir deberían ser Dardo y Nightshare.

1 1 respuesta
Markof

#2027 luego es cuando dardo sigue y os cambian a noah y nightsharre por melzhet y supa, como supa se mueve elyoya tambien asi que razork se va junto a oscarinin a mdk bencheando a mirwyn porque vosotros os quedais a irrelevant aun que FNC mirwyn tambien estaria bien, los demas puestos se quedan igual

1 2 respuestas
ArcSTAR

#2032 A mi me molesta incluso más Huma que Noah, porque el hijo de puta es el que más cobra, es "la estrella" del equipo, su puta madre.

1 respuesta
Rojosier

#2034 a mi también, los he puesto en orden de prioridad.

ColdZimeh

#2033 Hay que ser hater para desear eso, pero viendo que sigue Dardo, cualquier cosa puede pasar en Fnatic.

1
eryane

#2031 Por supuesto, aquí hay que ganar/pasar por lo civil o por lo criminal

Saffron

Yo no soy nadie para rebatir a la mente que ha llevado a BN a conseguir 3 títulos de MV en 4 splits y con robos de jugadores y luchas de egos entre medias

Pero cada vez que pone una pajiplantilla me creo que es más de G2 que Kuentinlol (cuando le pagaba G2 porque Ibai estaba ahí)

Brago

#2033

os cambian a noah y nightsharre por melzhet y supa

Con esos cambios en específico el equipo mejoraría bastante

2 respuestas
Markof

#2039 Entonces tu cambiaras a yoya por razork en mdk?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • privet
  • Xan-Z
  • Brago
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Vehuiah
  • seikooc