#3880 yaya me refiero que han sabido contrarrestar bien con el ban de darius sabiendo que luego no podían pickear zac por composición
Ezreal europeo kekw si tan bueno es supa espero que esté al nivel de un ezreal coreano. Hay dos campeones que los coreanos juegan por encima del resto, jayce y ezreal, y myrwn por lo menos hs demostrado tener casi nivel coreano con jayce
Pues si gana MDK nos podemos reír más rápido de FNC, pero si gana FNC habrá que esperar un game más para reírnos de alguien
Increíble Fnatic entrenando ponerse contra las cuerdas para reforzar el mental. Luego con eso smurfeas mañana y el domingo. Increíble, me emociono y me quedo sin palabras con este 3-2. Nadie se atrevería a ponerse cotnra las cuerdas a propósito pero estos locos van a traernos otro mundial gracias jesucristo por hacerme de fnatic
#3882 si supa empieza así la línea por la cara si que me gusta nuestro draft pero en general dejar open la karma no me parece buena opción. Y zac en top meh, darle balones a oscar no me parece la mejor opción.