LEC 2024 Winter Split Playoffs

Ryok

Bueno chicos, la broma estuvo graciosa. Ojalá ganen a BDS, pero casi me da pena que G2 los vaya a reventar.

3 3 respuestas
Xan-Z

#4501 Que le llamemos el bromas dice

1 1 respuesta
B

#4498 Pues para que contestas parguela xd

1 2 respuestas
crazygrumpy

#4501 O sea que vas con KOI, no ?
Ojo cuidado koisitos

4 1 respuesta
ArcSTAR

Ya felicitado al rival, me vais a permitir que me cague en los putos muertos de Zafra y desee su inmediata salida de la organización dado que desde que llegó al club todo se ha ido al carajo.

3 4 respuestas
Ryok

#4502 E L G U A S O N

3
Letkorias

#4503 Porque para eso esta el foro, no te piques hombre.

Aldarion_21

#4505 Ha drafteado muy pocho.

Ryok

#4504 No seré capaz de gafar a G2... no creo no?

3
crazygrumpy

#4505 Eso siempre
#Dardout

3
A

Dos series ganadas de KOI a FNC hoy

Skraken

#4499 mañana que iré con ellos vendrán los suizos a dar por culo como si lo viera. Aún así celebraré todas las muertes de bds, primero fnc, luego gx y terceros mdk, hay que destronar al rey.

2 1 respuesta
Roads

#4505 Años llevamos pidiendo que lo echen y ahi aguanta. Con el jamas levanta una LEC Fnatic.

3 1 respuesta
B

#4505 #DARDOUT

No dejemos que nuestros esfuerzos caigan en el olvido, que se vaya a hacer calimochos a una playa de tenerife

5
Ryok

#4498 Pero que es este fatality

2
Roads

Joder estoy cansado yo de ver los 5 games, tienen que estar reventados xD

1 respuesta
ArcSTAR

#4513 con Zafra en el staff aspiramos a eso, ser top 3-4. Si esa es la idea de Sam Mathews adelante. Que pena, con lo que fuimos antes de su llegada en 2020.

4
Sapp

Vaya con el equipo TIER F xddddddddd

4
pacifik0

#4516 y eso que es viernes imaginate que llegan a la final y al game 5

crazygrumpy

#4512 Nooo Razork :(

1
Skraken

lo único que me haría feliz es ver que suben al pelucas a la lec y a zwyro. Que el talento de erl invada la lec coño.

2 respuestas
Ryok
#4521Skraken:

Que el talento de erl

#4521Skraken:

que suben al pelucas a la lec

Pero que zafrada es esta Skraken amigo

5 1 respuesta
prodfgy

#4521 lo siento pero el peluquillas en LEC si que me parece trolling... es buenisimo en ERL pero ni ahi destaca como para hacer algo en LEC

1 respuesta
danao

#4501 no juega ADAM mañana asi que...

1 1 respuesta
ArcadeGun

bueno pues basicamente MDK directos a la final ya que BDS juega sin Adam que por lo visto por problemas personales no va a poder jugar.

1 1 respuesta
Ryok

#4524 danao que ya me has mentido una vez hoy... no me jodas que...

1 respuesta
pacifik0

#4525 quien juega?

2 respuestas
Skraken

#4522 es mejor que odoamne, no me bajo del barco.

#4523 hay jugadores que han subido y daban pena en erl y han logrado mantenerse ahi arriba. Parece que queréis que los que suban sean caps en su prime

keygy

antonio tiene nivel de LEC si lo ponemos con la parte baja de los top laners obviamente, nada q ver con oscar o myrwin.

1 respuesta
Kaiser5

Seria comico que alguien dijera algo falso de que le ha pasado a Adam para tirarle a la gente encima no?

5 3 respuestas
Tema cerrado