Bueno chicos, la broma estuvo graciosa. Ojalá ganen a BDS, pero casi me da pena que G2 los vaya a reventar.
Ya felicitado al rival, me vais a permitir que me cague en los putos muertos de Zafra y desee su inmediata salida de la organización dado que desde que llegó al club todo se ha ido al carajo.
#4499 mañana que iré con ellos vendrán los suizos a dar por culo como si lo viera. Aún así celebraré todas las muertes de bds, primero fnc, luego gx y terceros mdk, hay que destronar al rey.
#4505 Años llevamos pidiendo que lo echen y ahi aguanta. Con el jamas levanta una LEC Fnatic.
lo único que me haría feliz es ver que suben al pelucas a la lec y a zwyro. Que el talento de erl invada la lec coño.
#4521 lo siento pero el peluquillas en LEC si que me parece trolling... es buenisimo en ERL pero ni ahi destaca como para hacer algo en LEC
bueno pues basicamente MDK directos a la final ya que BDS juega sin Adam que por lo visto por problemas personales no va a poder jugar.
antonio tiene nivel de LEC si lo ponemos con la parte baja de los top laners obviamente, nada q ver con oscar o myrwin.