que siga Supa con la mentalidad Topuria, 1k oro por debajo y caminando hacia delante para pegar sellos
pero y dale que no es problema de ezreal, ni de azir ni leches, q estan jugando el early fatal, que no es puta caitlyn q estas jugando con un adc q va a comer polla en early y te pones a tradear vs rakan y ezreal q te comen los primeros minutos.
Sin querer desmeritar a Ice porque esta jugando muy bien, pero en ambas partidas creo que la propia botlane de MAD es la que lo feedea por calentadas.
en el tercer mapa fue un error dejar que fresko jugase akali y no myrwn a pesar de tener un lee en contra. En esta partida han vuelto a hacer tf's cuando no tocaba y han vuelto el mapa loco y mi colega ice sabe jugar por lo que sea. A ver la quinta pero el mental de esta gente no es muy fuerte cuando tienen todo en contra
#5497 Karma esta siendo un pick de mierda, ayer Caedrel vio su winrate y creo que no llega al 20%
Le estáis exigiendo demasiado a 4 chavales que hace nada estaban hardstucked en erl.
- primer split 3 puesto
- segundo split 2 puesto
- tercer split campeones
- mundial semifinales
- mundial 2025 campeones del mundo
#5502 Igual es que soy un manco (que lo soy), pero no me gusta verlo mid ni top. Prefiero champs que puedan hacer más plays... No sé.
#5507 se les exige por que han demostrado que lo que estan haciendo no es su nivel, y supa sobretodo tiene que aprender a medir cuando puede hacer overaggro en la bot, por que el 2-1 y 2-2 el early lo pierde el aunque duela reconocerlo.
#5469 Ya deberíais saber que Ibai no castea cuando juega KOI. Son 5 amigos viendo a su equipo gritando y llorando. Ni intentan "comentar" la partida porque ya han dicho mil veces que no les sale. Para ver la partida comentada de verdad hay otras opciones.