LEC 2024 Winter Split Semana 1

Xan-Z

El roster de KC solo lo empeora un TH con un toplaner retirado que solo juega 2 champs, un mid que lleva retirado desde 2020 y el peor support de la LEC xd

2 respuestas
FUCKYOUMMD

Hans Sama creo que pegó 5 AA en las 2 tf en las que estuvo.

Benzac

#1441 y el de MAD xdxd.

1 2 respuestas
TYO

#1441 no se yo si el peor supp, estando targamas

1 respuesta
Efervescente

#1443 Debatible como poco.

1 respuesta
Xan-Z

#1444 Entre Kaiser y targamas está la cosa sí, y Doss por ahí. Entre esos 3 están los 3 peores supports 100% xd

#1443 al menos mad tiene mejor support jungla y seguramente top a largo plazo, aunque tiene peor ad. Y mid pues creo que prefiero a fresskowy que es rookie y se merece chance xd

sONFIL

madremia cabochard xddd

vaya dos ultis

1
crazygrumpy

La partidita de HS

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Hans Sama se posiciona como adc de LAN

Xan-Z

La primera semanita de KC: FNC G2 y MAD xdddddd

1 respuesta
Xan-Z

HS juega sin gafas con 7 de miopía, demasiado hace

1
Ryok

#1448 Desde que escogió ser sexy no ha vuelto a coger un ratón bien el pavo.

3
Benzac

#1445 teniendo presente los resultados del EUM...

Cabochard ? Myrwn
Bo < Elyoya
Saken > Fresko
Upset > Supa
Tardgamas > Alvaro

4 respuestas
Kaiser5

van a ganar a pesar de HS y Cabo es el peor top de la lec by far

1
TYO

#1453 vaya fumada la de targamas mejor que alvaro

1 respuesta
Ryok

#1450 Anda que la de FNC, que poco más y le ponen el 3 - 0, un culito respingón bien lubricado y el cuarto de kilo de carne de kobe a 16 pesetes coins.

1 respuesta
Benzac

#1455 pues si se lo follo en EUM yo que hago xd

Skraken

#1453 pásame los porros benzac

Benzac

no se... siempre he pensado que las torres de nexo e inhibidor son muy blandas. No deberia poder tumbarlas tan facil un solo campeon.

Kaiser5

0-1-0 xd

Xan-Z

#1456 A ver, KC la promesa europea ganadora de múltiples títulos, Vitality con el superteam para competir con los coreanos, y luego el superSK mejor que el de Ocelote que va 2-0, ojocuidao

1 respuesta
Xan-Z

OJO KC xdddddddddddddd no

Efervescente

#1453 Cabo washed up claramente. Targamas jugó en LEC y ha dado ascopena durante un año y medio, Alvaro todavía no lo hemos visto en la LEC. Y Bo es un pakete, Kaiser5 pide perdón por semejante vendida de burra.

Eso si, KC tiene a Upset que es un pavo nivel Worlds y de los pocos que hay en la región.

1 respuesta
Kaiser5

HS lo seguiré diciendo se posiciona cual bronce

1
Benzac

menos mal no pertenezco al equipo de balance de Riot... el cambio que le haria a las torretas sería xd.

FUCKYOUMMD

En las 2 partidas pasó lo mismo, Kameto les pagó a los carrys pero se olvidó de los jg

Skraken

y la botlane de g2 si no está bien mikyx se caga encima de una manera muy basta.

Benzac

#1463 pero es que estas hablando en el peak que puede alcanzar cada uno. A día de hoy estos dos roster ya se han "enfrentado" y ha ganado KC.

1 respuesta
Benzac

ahora Kennen y LB perma weakside y Malphite y Neeko mirando como defienden la base.

Ryok

#1461 Francés y promesa en la misma frase lmao lololollll

1 1 respuesta