LEC Spring Playoffs 2019

Laxers2

#4528 Para nada

B

#4527 Es el tapado. Sin él G2 estaba para SLO, parece que a los de Riot se les olvida.

1 respuesta
Laxers2

#4532 El rol del support como siempre, el split regular no fue como el a;o pasado pero estos PO muy clean

L

Ahora mismo Guilhoto tiene que estar jodido. Que han sido arrollados, mostrando la mejor cara de Origen. Pero ni aún así se puede ganar a g2.

Desde que sigo a g2, es la primera vez que veo en una temporada que sepan reaccionar a lo que hace el enemigo. En cada momento de cada partidas, sabes que van a reaccionar contra alguna iniciación del enemigo en cualquier parte del mapa.

No llevo mucho tiempo viendo League of Legends, pero esto no se lo recuerdo a Fnstic el año pasado, que eran rodillos.

Ya lo dije que hasta que ganase g2, nos podríamos hacer pajas y que todavía no han ganado nada. Todavía queda mucha temporada y tiene pinta que el Roster completo va a durar una temporada más.

Obviamente este g2 puede perder, y habrá gente que estar a ahí para recordar su fracaso, pero si a mi me dicen que g2 pueda perder títulos luchando como Team, pues poco reproches. Porque a este Team se le debe gana porque el rival son mejores.

Pero bueno, estos son cosas del futuro y mucha paja. Queda mucha temporada y ahora a disfrutar de este maravilloso split que nos han dado los dineros.

Ahora todos a soloq y a reventar en la grieta del invocador

1 respuesta
ElT8Ny

#4485 La diferencia es que salvo unos pocos los demás no íbamos de vamos a ganar 3-0 y diciendo que g2 no era rival

1 respuesta
Laxers2

El griffin de eu XD

Xan-Z

full defensa a promisq xd

Taiden

#4468 al final Jankitos con una LEC. Ahora un MSI y luego el mundo.

Kingu

#4534 yo creo que toda Europa debe de estar jodido... Que haces contra un equipo así en tu región...

1 respuesta
Laxers2

4
B

#4539 Pues aceptar que son mejores. Hay bastantes cosas que no me gustan de G2 como equipo, pero estan ahi legalmente, son vencedores y hay que comerselo con patatas. Estoy seguro de que conseguiremos acercarnos mas al nivel que ellos tienen y ojala que no se vaya ningun jugador del equipo y se haga un equipo muy solido.

Syrek

Pues yo estoy contento. 2 en su primer split como equipo, ni tan mal.
Los que deberían llorar en verdad es Fnatic, no solo por quedar 3 sino por haber perdido a Caps, que al final es el factor que hace q gane si o si G2.
Dicho esto, sigo pensando q ganar en europa es irrelevante si luego se hace el ridículo en internacional.

A partir de aquí, OG me ha parecido que hay cosas a mejorar.
-Alphari: Lo veo a buen nivel, pero con el paso de las partidas se ha ido cuesta abajo. Quizás le hecho de menos con un poco mas de champ pool, Si consigue arreglar eso y hacerse mas duro mentalmente lo veo entre los mejores de eu.
-Kold: Para mi, el mas flojo del equipo. No sé exactamente qué es lo que le falta, porque es una suma de muchas cosas. No encuentro sentido a que se priorice rek sai en una final para q luego no aparezca en la partida y se lo coman en jungla. Necesita presencia y, muchas veces, ajustar rawskill.
-Nukeduck: Este tio merece todos mis respetos ya que me ha cambiado mis pensamientos sobre él y ahora me parece sin ninguna duda el más sólido del equipo sin duda.
-Patrick: Hoy no estaba. Directamente no lo he visto. Y realmente me sorprende ya que había sido muy consistente en la fase regular. Igual le ha podido la presión. Aún así, aunque tenga muchas cosas por mejorar, es joven y puede llegar lejos.
-Mithy: La diferencia con Patrick es que ya no es tan joven y que la diferencia con otros supps sigue ahí. No lo veo nada decisivo y no me gusta ver eso.
-Draft: Creo que el día de hoy sirve para confirmar que no se está yendo bien. Como se puede la semana pasada pickear lissandra y luego dejar abierto swain para que te reviente? Y luego pickear Lissandra y enchufarte un Swain top para q no te pase lo mismo? Y como pueden hoy pickear de primeras Reksai, dejar abierto Ryze y comerte el bait del j4 y pickear galio supp? El repaso que les han metido hoy en picks/bans ha sido absurdisimo. Ayer te juegas un blitz vs sona/taric y te sale dpm. Hoy puedes hacer lo mismo y no. O la de cojer all late champs y que te borren de la partida a midgame pq no puedes hacer disengage... Lo siento, es demasiado XD

Hay margen de mejora, pero recordemos q el meta puede cambiar y hay otros equipos detrás que quieren su parte del pastel. En cuanto a fichajes, salvo alguna bomba q surja, no tocaría nada salvo quizás un jungla/supp para apretar a Kold y Mithy.

Laxers2

Sumar titulos irrelevante :rofl:

1 respuesta
Syrek

#4543 Quieres hacer una encuesta a ver de quién se acuerda más la gente, de Fnatic S1 o M5 S2?

1 respuesta
Laxers2

#4544 No me interesa mucho, pero 5 ligas, final de msi y semis de worlds irrelevante si
Fnc S1 XDD

1 respuesta
B

#4535 Fueron predicciones basadas en el buen estado de Fnatic y que el último encuentro directo lo ganó Fnatic.

Mucho más razonable que un "jeje, a iorar" basado en ventajismo.

1 respuesta
AkoSerna

Nos han dejado el ojete bien tocao. Al menos no tendré que tatuarme el logo de OG :rolling_eyes:

Syrek

#4545 Lo dicho, 5 trofeos en euw, ninguno fuera. Nada más que añadir.

2 respuestas
Laxers2

#4548 Si si como digas, Fnatic "Mundial" S1 ahora si hay equipos enserio
Ya desearia OG un titulo en eu

1 respuesta
DerbreD

Leer que todavía hay gente que saca pecho por la dreamhack de la S1 que jugaban solo contra NA y Filipinas...

2 1 respuesta
Kaiser5

#4548 no hace falta desprestigiar a g2 eh es el segundo equipo histórico de europa ningún problema en decirlo.

1 respuesta
Syrek

#4549 No lo entiendes XD.
#4550 Si lo dices por mí, tampoco lo entiendes.
#4551 No es por desprestigiar a nadie. Es simplemente que parece que con ganar en euw ya van a ganarlo todo y luego pasa lo que pasa. Yo no tengo ningún problema con decir que G2 es el segundo equipo de euw en títulos (pq en trascendencia me sigo quedando con M5). Pero que si luego se va fuera de Europa y pasa como normalmente, no tiene sentido.

3 respuestas
ElT8Ny

#4546 Es que cualquiera vs g2 parece malo pero que fnc solo sabe jugar una strat y son re unidimensionales

iomegakek

buena violada de G2 hoy, no tienen rival en EU, veremos en el MSI pero los veo a nivel de final.

ColdZimeh

#3887 si, y los jugadores. No me dices mucho con ese comentario.

Kaiser5

#4552 van camino de dominar 3 años Europa ni m5 ni mierdas g2 ahora mismo está cerca de fnc y a años luz del resto

1 respuesta
Laxers2

#4552 M5 XDD nadie piensa que g2 sean campeones del mundo por pasearse en LEC tienen sus posibilidades pues si

1 1 respuesta
Syrek

#4556 Tu puedes tener una opinión y yo otra. Para mi, M5 tuvo mas trascendencia.
#4557 Sigues sin entender. Me pregunto si realmente intentas poner un mínimo de atención.

1 respuesta
Xan-Z

No se, yo no creo que ningún equipo de EU tenga opciones de ganar un mundial a día de hoy xd

Saffron

Acabo de llegar y verme los 3vods pasando rapido y venia a analizar pero no hay mucho que decir. Ni siquiera puedo dar MVP, diría que perkz de nuevo pero vamos no ha habido ni partidas.

Así que solo me puedo quejar del formato que se han cargado la final y bueno se queda un buen MSI.

Usuarios habituales