LEC Spring Playoffs 2019

crazygrumpy

Lo que han salvado ahora después de la pifia de Kobbe

Efervescente

Buen posicionamiento de Kobbe, suerte que Vizi ha salvado el día.

FUCKYOUMMD

No esta muy fino Kobbe hoy parece.

ElT8Ny

Kennen gasto el flash y se viene la tf de baron. Es la oportunidad de sk

Benzac

Ya terminó el game?

1 respuesta
BlackHawkGG

Me lo estoy pasando como un enano.

ElT8Ny

#815 no

CaLaTa

Que bien SMM

crazygrumpy

Humanoid?

FUCKYOUMMD

Buena ulti Humanoid

FUCKYOUMMD

Creo que es el 2do peor Nashor que he visto en mi vida. Y si no lo es le pega al top3

CaLaTa

A Pirean le sacan 100 minions

Xan-Z

que partidas mas largas, not bad

EneKka

x9 ashe

CaLaTa

Pirean con todo el cáncer ahí.

Yeep

Pirean puto mono.

FUCKYOUMMD

Dr.Strange vió 14 millones de partidas alternas, y en todas Crownshot throweaba.

B

Tenía baneada Tristán?

1 respuesta
ElT8Ny

A ver si sk pickea una buena comp

#828 Creo que no por eso no entendi el pick de ashe

1
Kaiser5

Crownshot como en PO de slo bajando su nivel y werlyb subiéndolo

Saffron

Pues nada bastante close. A ver si consiguen recuperarse pero esta eliminatoria parecía que iba a ser igualada y lo está siendo claramente.

Darknesson

yo lo de crownshot no lo entiendo no se como coño a la gente le gusta, sus posicionamientos son inteo puro

Yeep

Crownshot es nuestro wildturtle en Eu.

Aldarion_21

La partida por composición era muy jodida para Crownshot y Vici la ha jugado genial.

1 respuesta
B

La idea creo que era Pompa de Zoe y R de Ashe pero Pirean es un puto turista.

Saffron

No estoy de acuerdo con echar toda la culpa a a Crownshit en tfs. Casi siempre que ha muerto el que estaba fuera de posicion era Werlyb o Dreams que se pegaba demasiado o gastaba la w antes de tiempo.

Quitando las flechas en late y un par de tfs contadas SK solo podia ganar con Crownshot pegando todo el rato y creo que no lo ha hecho mal.

keygy

#834 basicamente, ha tenido un par de posicionamiento horribles, pero el problema es que cada vez que xerxe o xaxi tenian flash no podia ni pegar.

1 respuesta
Aldarion_21

#837 sobre todo Chachi. Y la única forma de ganar la tf era que pudiera pegar, pero era jodido jodido.

Darknesson

joder pero esk en todas las partidas le veo andando directamente a ults, poneindose a melee de la gente , posicionandose mal y teniendo que gastar de gratis flash o aguantandolo demasiado y tirarlo tarde...

No se a mi no me convence para nada en tema de moverse en peleas

Benzac

Quien ganó?

1 respuesta