LEC Spring Playoffs 2019

B

2 tp de Lissandra a top y pierdes en minions. Yo doy surrender con un elemento así

brandon1912

#869 Si no estas acostumbrado a lanear vs Vel'Koz es muy facil comerte mas q de las normales

Benzac

el real problema de este jeugo esque lissandra halla roameado 3 veces a Top y le saque farm a Azir

Porimas

Por que coño las castean todas Ulises y Toad? Vaya amargura

CaLaTa

Porque los otros estan en Sevilla

ElT8Ny

Si al 30 spy no saco inhib o baron me parece que sk tiene muchas chances de ganar

TYO

vaya troll pirean el limpiar

Draeckoon

Bueno adiós.

crazygrumpy

Vizi se está redimiendo en estas dos últimas

1 respuesta
Benzac

#879 vizi no es que haga mucho... xd

1 respuesta
N

esto lo gana SK 3-2

B

Qué cojones ese nashor

Benzac

que tilteante que todo tu team haga downgrade en PO y tu tratando de carrear

crazygrumpy

#880 EL MVP es Xerxe claramente, pero Vizi después del desastre de la primera lo está haciendo bastante bien

1 respuesta
Benzac

#884 pues eso de hacerlo bien es relativo... si estan gastando todos los recursos en que tu salgas adelante, creo que lo minimo que deberias hacer es salir adelante... todo el early fue Xerxe y Humanoid en Top, mientras pirean se quedaba farmeando en MID y de igual forma perdio en farm

Benzac

y exactamente esto... la presion que esta poniendo Selfmade en el early pues ayuda mucho

B

Lo único ha hecho es ser campeado. Ni con la FB estaba dominando a Werlyb

crazygrumpy

Werlyb MVP de la partida entonces, que injusto es el lol

1 respuesta
Benzac

#888 vaya... cuantos años tienes? que no se trata ni de MVP Werlyb, pero decir que Chachi lo hizo bien, cuando recibio todo los recursos y Werlyb estuvo siempre 3 vs 1 sin poder ahcer nada... no lo se

1 respuesta
crazygrumpy

#889 En serio me vas a salir con lo de cuantos años tienes? Ale, adios talifan

1 1 respuesta
B

El MVP es Pirean. Vaya carrito se está pegando a favor de Splyce.

1 respuesta
Benzac

#890 es por la forma en que tomas y asimilas las cosas, pero vale xd caso perdido

SergioLS

Para mi las partidas se estan perdiendo en los drafts y bueno tener a un cono en medio no ayuda

1
Saffron

Sk tiene que volver a intentar el escalado o pickear spltpush.

Si no se come outdrafteada como la de antes les veo mejor equipo aun siendo ligeramente peor mecanicamente.

JackDaniels

#891 Pirean está siendo instrascendente. No está metiendo presión en su linea, no está rotando, no está brillando en teamfights.....

El más potable de SK hoy está siendo Dreams, y Splyce está ganando casi todas las líneas, y encima con mejor macro que SK. Me extrañaría que no sea la de ahora la última partida.

2 respuestas
Benzac

si en algun momento me dicen que SK buscaria darle pick ganadores a Werlyb no me lo creeria

Benzac

#895 uff difiero... Lo unico que ha hecho Dreams es salvar las liadas que hace Crownshot

SergioLS

No seria mejor galio mid?

Saffron

#895 has visto el tahm?? Aunque karma ha sido mala esa partida.

Por cierto aqui era galio mid imo.

B

Qué coñazo me parece Ulises, el peor caster con diferencia

2 respuestas

Usuarios habituales