Qué rollo hay con caps y perkz ahora?
@Saffron Te respondo aquí.
Me parece que hacía unos Drafts cuestionables y que FNC era un poco plano en el sentido de que tenían una sola manera de jugar por así decirlo y cuando se les anulaba (vs VIT en Regular, la serie vs MSF, la primera vs S04) no sabían por donde tirar. Me pasa un poco como el staff de KZ del año pasado, veías jugar a ese equipo y ganaban porque eran realmente buenos pero luego veías su macro o sus decisiones y no eran las mejores del mundo. Y eso lo achaco al staff técnico. Quizás me esté equivocando (de hecho, Falco me está demostrando que me estoy equivocando pero quiero más margen) pero esa era mi impresión.
Sejuani ya se ha jugado de support y de top en China, asi que verla en mid en alguna region supongo que es cuestion de tiempo. Rotilla dicen.
Contra quién jugamos este finde OGcompis? Seguro que se viene el primer 2-0 de muchos. Confiemos.
edit: Veo que Vit y SK. A ver si rascamos un 1-1 aunque sea.
Vitality me parece que está en el mismo escalón que MSF, la verdad, y Splyce me parece que es bastante mejor equipo del que pensábamos.
#463 splyce ha tenido rivales "faciles" y yo diria que VIT y G2 son los tier 1, con MSF un poco por detras.
Mas que nada por Febiven, que se nota el agujero ahi en la midlane
#463 OG necesita tu support, los fanboys que se habían registrado han hecho bomba de humo
vitality le ganó un bo1 en el que probaron otra cosa (enfocar por top) y ya los bajan de tier xDDDD
Que manía hay en este foro por underratear los equipos de soaz
#479 De momento solo se han enfrentado VIT v MSF, no? Con G2 no se han pegado. Habrá que esperar a ese día.