LEC Spring Split 2019

Bouya

Mola echar un ojo a hilos como este

B

Lo positivo para Fnatic es que tienen posibilidades y potencial de meterse en PO. Va a cambiar el meta, hay un buen grupo de equipos para PO, y aunque no podáis ganar a equipos Tier S, seguro que estaréis para luchar por los objetivos de la temporada.

Animos y tranquilos, que la temporada no ha hecho mas que comenzar

1 respuesta
Kaiser5

#662 Si vas a meter mierda a un equipo luego no pongas estos post o eres villano o eres héroe no las 2 cosas a la vez.

3 1 respuesta
B

#663 Sabes que pasa, hay gente que me cae bien de Fnatic y otros que se podrían ir a recoger sal como explotades, pero no me meto con los aficionados, solo con los que los gestionan.

MoonKai

Antes de ponerme a revisar qué ha pasado, todo apunta a que keyborito os ha baiteado otra vez a todos

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#665 #667 Estamos en el hilo de la LEC, no la taberna, chicos

#666 Cambio la palabra por explotados, para no ofender. De hecho, lo pongo con lenguaje inclusivo

1 respuesta
1 comentario moderado
ElT8Ny

Que han hecho para que moon saque el mazo? Estoy sin internet casi así que no pienso leer las anteriores páginas

1 respuesta
B

#670 Copia y pega de los post de Keyborito a manera de spam.

1 respuesta
ElT8Ny

#671 ty

Bouya
3 respuestas
Draeckoon

#673 Giants a Fnatic en 2018 XDDD

1
SergioLS

Ese K no tiene psicólogo?

Kaiser5
serget

#673 lol Giants 4 posiciones, más que ningún otro, 3 de ellas siendo el ganador.

Eso es un equipo histórico

1 respuesta
pacifik0

#677 que va, en todas pierde xD

5
Laxers

#673 LOL

ColdZimeh

Esos son mis gigantes, apareciendo solo una vez para perder y 3 para ganar!

pacifik0

Giants ayudando a que las jornadas fuesen más dinámicas. Tremenda pérdida.

2
Kaiser5

IgNar: "Europe enables me as a player a lot more: I can try out more champions and there's more fighting; in Korea, you always listen to the coach and try to play by the book."

B

Jajajajaja giants menudo equipazo que inyustisia que no esté en lec. Xdddd

1 respuesta
B

Lo bueno de Mastoking es que al menos admite que está dando sida. Con eso ya creo que tiene amplio margen de mejora

ColdZimeh

Tremenda colada me he comido pues 😂😂😂 se me hacía raro

Galaik

#683 peor es ser el equipo que mas partidas ha perdido en un split de Europa y top en la historia y ahí tienes a tu OG

1 2 respuestas
TTray

Sigo buscando el motivo por el cual Youngbuck no pone a Broxah con Sejuani (que fue su personaje estrella allá por 2017) y le sigue dando Nocturnes o Lee Sins. Si en 6 partidas no ha carrileado debería mover ficha.

1 respuesta
Benzac

#686 y luego somos nosotros los fans que mencionamos a Giants 🙄

erPitilla

#687 Ayer claramente el problema fue que broxah jugó lee sin y no sejuani. Si hubiese pickeado sejuani era free win para ellos

1
B

Deberían jugar picks tankes y aguantar la partida para Rekkles y Memesis. Darle protagonismo al top y a la jg los está matando

1 1 respuesta