A mi me parece que FNC se esperaba lo mismo que en LCS, han preparado poco o nada y estos son los resultados
A fanatic es que estas dos derrotas contando que pierda contra los dos grandes, le complica muchísimo la primera mitad del split
a fnc le han jodido su principal estrategia, hyli y broxah a mid y sacar kill, nemesis por lo que se decia en mad lions es el tipico chaval que le cuesta pedir ganks y prefiere que el jungla vaya a otras lineas.
Pues ha estado bastante interesante la primera semana de la LEC.
G2, pues muy bien, tal y como se esperaba. MSF si siguen así, pueden ser lo que le den la batalla. Tiene pinta que va a haber mucha clase media, y por tanto muchísimas partidas donde cualquiera de los dos equipos pueda ganar. FNC tiene más pinta de que va a estar en esa clase media que entre los aspirantes a ganar el split, y vamos a ver la semana que viene, que juega con VIT y Shalke04.
Pero bueno, es sólo la primera semana, habrá que ver como evolucionan los equipos, y como trabajan los staff técnicos para solucionar los problemas que cada equipo haya mostrado y para contrarrestar las fortalezas de los rivales.
PD: Como me gusta cuando en competitivo hay gente que le echa narices y se pilla un pick que es inesperado, como una Vayne mid por ejemplo.
A mí lo que me sorprende es la cantidad de bipis que hay en este subforo.
Ayer Og eran Alphari y cuatro apcos, y hoy Nukeduck es el segundo mejor medio de la región (que lo es).
En qué quedamos?
#2308 el foro llevando siendo asi toda la vida y mas con og, g2 y fnc mezclados de por medio.