#989 ¿Cuándo ha sido Broxah top, top? Rekkles pegaba stomp tras stomp en el Spring del año pasado.
Dejadlo ya por favor.
Rekkles esta actualmente PÉSIMO.
pero lo que hizo en 2017 y en el spring de 2018, no lo ha hecho nadie.
de adc claro.
por que el summer de caps GL, que puto dios.
#994 No entiendo esas ganas que tenéis algunos de tirar a Werlyb. Cualquiera diría que os jode que esté ahí.
Desde que cambiaron el meta en el split de Summer, a Rekkles le ha pasado algo en la puta cabeza y nadie quiere verlo. En su cabeza se cree que siempre van a ser metas donde los ADC deben ser los actores principales.
Curiosamente es lo que pasó en el srping: Rekkles sacandosela y echándose el equipo encima. Pero eso no va a volver a ocurrir y RIOT lo ha hecho bien con el meta.
El problema es de Rekkles y en su película, se cree que se debe hacer lo que el diga y se la pela el meta.
mira que tenéis mierda para meterle a rekkles de si su actitud o lo de apartarse del equipo y os acabáis inventando datos para meterle mierda..
#1001 Precisamente porque es mi jugador favorito me estoy fijando en él y estoy viendo que está a un nivel pésimo.
La TF de dragón ulti al aire por cierto.
#995 En el Summer FNC en general iba sobrado. Broxah no ha sido top. En Worlds tuvo un meta favorable y no niego que estuviese a un nivel alto. ¿Pero top de top? Para mi, nunca.
#1002 desde el msi, que dio verguenza ajena, siendo el peor adc de lejos de ese torneo y los cambios de meta se volvió más autista
Tanto os molesta que se meta palos a Rekkles y FNatic desde el split de Summer?
Del split de sprint no hay nada que decir, se pasearon por la grieta
#1011 La realidad es que FNatic tendrá que hacer cambios para el split de Summer, para salvar la temporada.
No veo a Némesis convirtiéndose en el mid de referencia. Tampoco espero que Bwipo, Broxah y Hily vuelvan a explicarle que es el lol.
Todo dependerá de Rekkles, que aún jugando mal hoy, su Subir picaba en late game
Echar a rekkles de fnatic es de tener poca vista, es la marca del equipo y aunque ahora este de puta pena, ha tenido épocas muy muy buenas dónde en Europa nadie podía toserle, dejemos de decir tonterías, que a ver que ADC ha estado tanto tiempo arriba en Europa, y sino decidme qué hacía Hans sama el verano pasado o upset en el spring. Tenéis un complejo de querer cambiar a 20 tíos en las 2 primeras semanas de un Split siendo a bo1 este...
#1010 Tienes razón en que muchas veces jugaba a escalar, cuando caps o en top, salían mal en linea.
pero cuando Fnatic no iba por detrás, las palizas en bot era muy bestias.
Ni 1 bot lane le aguanto una partida.