#403 Estan muy solidos, tanto como contra Rogue como hoy contra un Rival que iba 6-1 han sido un rodillo, Nukeduck ha estado perfecto evitando unos cuantos ganks dificiles de salvar, gran control del mapa y objetivos durante las partidas, sin duda la mejora que han tenido en unas semanas ha sido sustancial, ahora mismo los veo para quedar 3-5 seguro, creo que 1-2 ya está muy caro. Buen trabajo del equipo.
#420 lo bueno es que liberamos la lec de cinco jugadores que llevan tiempo arrastrándose y sobreviviendo aquí sin nivel mucho tiempo
A mi profit me sobra mucho en rogue también, no es el mayor problema pero va a su puta bola, y mete unos overxtends de la ostia.
Bueno hoy mejor Werlyb. Bien en las TF y sin cometer tonterías. A Werlyb le metemos mucha mierda, a veces con razón, pero no es el peor de toplaner de la LEC, Expect y Profit para mí son aún peores.
Por cierto, ¿alguien comentó que ahora en Head Coach es Brokenshard y no Sheepy? ¿Se sabe si es algo puntual o solo para picks and bans o algo?
#423 Pensando sobre ello Pirean debe ser el mejor pagado xD Debe cobrar más que los rookies venidos de Francia