LEC Spring Split 2020: Jornada 4

lraiden

Esperando las justificaciones de los G2 fans (no todos):

a) Jugaban por las risas
b) Se han confiado
c) Sona top no está en el meta
d) Troll picks
d) Caps a shockeado

Se admiten sugerencias.

4 2 respuestas
Saffron

#379 Ryze está flojito flojito, y eso que Cassio ya no le mete counter como antes.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo creo que dije hace unas semanas cuando empiezo esto, que el early de g1 era bastante peor que el del año pasado.
Ahora no ejercen tanta presión.

1 respuesta
Bexk

Perkz que hacia?

ColdZimeh

@LetsgoHamau ¿Cual es la escusa de hoy? No hay Sona top.

1 respuesta
B

Vaya bajón de G2 y la gente me criticaba por decir que wunder ya no era top 1 de la lec y que el rerol podía ser una mierda.

Ojalá gane otro equipo la LEC que estoy hasta las narices de G2.

ColdZimeh
3
J

#390 ¿De caps autoattackeando mientras se mueve hacia el Atroox a mele no decimos nada?

1 respuesta
R

#391 Cuidado con lo que escribes que te banean, los mods deben estar bastante salty hoy.

Benzac

#392 flojito... G2 se mantuvo en partida por ese ryze. Riot realmente tiene que ver como balancea el juego xd que G2 mostro como dos champs estan broken por mas que los tocan

LoveMusic

De todas formas g2 lo tiene muy sencillo con hacer el role swap otra vez.

Otra cosa es que a perkz le apetezca

ArcSTAR

RIP la carrera de forg1

ColdZimeh

No hay drama.

kirtash74

gg easy Broncelote

Saffron

#393 A ver también hoy han ido de sobraos sin plantear nada con cabeza pensando que les iba salir todo por la cara y hasta los más tontos que son este Shalcke saben pararte esas cosillas. El primer dive Miky ha sido una inteada terrible si ryze no hace nada ahi su no lo hace superclean.

Pero cintra OG y Fnc fueron con todo en Early y se notó la verdad, (que tampoco creo que vayan a ser superiores en early a Fnc cuando pillen sinergia pero actualmente sí)

1
DerbreD

Confirmamos S04 >>>>>>>>>> OG y Fnatic?

R
6
crazygrumpy

Todo G2 ha jugado fatal, mención especial a Wunder en comparación con Odo
Y alguno quería echarlo antes que al griego...

1 1 respuesta
B

A wunder si no le das soraka en top no hace nada. Que se dedique al wow o a practicar caligrafía en paint.

ColdZimeh

Estas declaraciones de MSF suenan a flipados, pero vaya, se han ganado poder decir eso.

1 respuesta
B

G2 tiene que perder para que algunos vuelvan a comentar la LEC. Thrazz debería darle las gracias al equipo.

L

#391 Yo te respondo:

  • Otra partida en la que hacemos un early game de mierda
  • Los pusheos de Perkz
  • Los wngages de Mikyx

Y alguna mierda más me olvidaré. Hoy ha sido el peor partido de la temporada y pocas excusas hay

2 respuestas
Benzac

el disrepect compelto hacia Forgiven

4
J

#410 ¿Cuáles?

1 respuesta
Saffron

#398 A ver eso fue un play loco en el que estaba encerrado, no creo que este sea un game para reprochar a caps la verdad. También mete un facheck al drake en vez de reventar el pibk siguiendo demasiado de cerca al orn que fue terrible.

1
Sapp

G2 orgullo peruano sería stompeado por LATAM

DerbreD

#408 Es que a Oddo le caía mierda porque si... Prácticamente 1 año jugo sin recursos (Todo iba para una botlane que no podía carrear a nadie...) recién en PO empezó a recibir algo y fue el mejor del equipo
Y en lo que lleva este split, esta siendo el mejor de S04

1 respuesta
crazygrumpy
DerbreD

#412 Pero si la partida duro lo que duro por Perkz partiendo el mapa y spliteando...

1 respuesta
ColdZimeh

#414 En la LVP ahora han dicho que solo G2 y FNC son mejores que ellos y que se consideran el equipo con más recorrido (que eso es verdad, son los más jóvenes creo) y que entre ellos y los demás, hay un mundo. Que solo OG en un muy buen día podrían plantarles cara, que el resto son rivales fáciles.

Tema cerrado