Sigo sin entender porqué no le firstpickean a Febi el Azir. Con eso sabes que tienes un 90% más de posibilidades de ganar.
Hostia que sinsentido de partida. Larssen pegando SOLO a Febi y Bvoy a su lado y ellos pegando para otro lado. xd
#1087 El carry del equipo es Febi, no tiene sentido centrarse en el peruano...
Razork ha jugado mal pero Larssen se ha comido a febiven estos 2 matchups.
Ha jugado con full presion de mid rogue.
#1091 A ver dificil aguantar contra un azur que te sacaba media vida cuando te acercabas a la wave. Razork no ha podido pisar el rio en todo el game. Y DanDan ha tenido que regalar 4 oleadas. Y 2 games igual.
Les sacaban una diferencia de experiencia tochisima los 2 games.
#1089 Y como pretende carrear si está comiendo polla durisimo en 1v1 con countermatchup elegido por el.
#1096 a mi es que lo de que Corki es counter de Azir no lo veo por ningún lado. Es un pick para no pegarte e intentar escalar más que Azir. No sé, que soy plata xd
#1097 Esa es la teoría que debe ver febi pero le ha sacado mucha ventaja larssem y en late no pegaba más.
Como mucho van a por el powerspike de trinity y pelear con pakete los drakes como han hecho.
Yo contra Azir siempre pickeo Diana o Malzahar. También es verdad que la mayoría de Azir de soloq son una mierda o sea que no sé si son counters reales para gente que tenga manos.
El draft de misfits es la ostia no??
Y me parecería aum mejor con sett mid pero no quieren jugar para top
#1105 En principio Sett y Aphelios en un mismo equipo es algo que ningún coach rival en su sano juicio permitiría, pero veremos.