LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

Benzac

kaisa sigue siendo vialbe?

1 respuesta
Kaiser5

#2371 si

J

#2370 Había un problema de pool está claro, pero es que esto es aún peor. Me cuesta ver que esto vaya a mejorar lo del año pasado este summer split

1 respuesta
crazygrumpy

Taric xD

Draeckoon

Me veo a G2 dándole la vuelta a todas las team fights con la ulti de Taric. Esos hijos de puta lo clavan.

1 respuesta
LoveMusic

esto esta en manos de alfario

LoveMusic

#2375 como g2 se ponga por delante se acabo la partida en 20 minutos, un olaf fedeado con la ulti de taric es inmortal

1 respuesta
Thouy

#2373 Te entiendo. Siendo realistas, Comp, Carzzy, Attila, Sven o Kobbe están muy por encima de Caps como adc. A G2 le toca o dejar ir a Caps o ponerle de mid suplente.

2 respuestas
Parkerr

No sé por qué, pero no me gusta nada el Draft para Origen.
Ese Sett debió ir arriba y dejar algún pick que permita el disengage a Xerxe, porque si no, se los comen.

1 respuesta
Benzac

#2378 venderlo a Na, asi no es ningun problema para worlds ni para su region.

1 respuesta
Draeckoon

#2377 agree.

J

#2378 Suena duro vender a uno de los mejores jugadores de la historia de Europa si no el mejor. A ver qué solución encuentran. Esto aún puede funcionar aunque yo no lo compre XD

1 respuesta
Thouy

#2379 Con gragas banned poco disengage te queda

#2380 No me jodas que el chaval todavía tiene proyección de futuro xD

2 respuestas
Benzac

#2383 a ver, es el esclavo de G2 (mentira que no se como funcionan los contratos) dejarlo en un equipo de EU es un peligro para G2, si se va a otra region puede hacerse Worlds, pero NA es de matados, no es ningun peligro

1 respuesta
Thouy

#2382 Y qué haces? ponerle de suplente y desaprovecharlo de igual manera? mandar al chaval a una ERL? inventarte un meta en el que sea aconsejable mandar a dos tíos a mid?

1 respuesta
LoveMusic

destiny es jesucristo con nauthilus

Saffron

Tp troll del pato

blv_nevermor

Destiny es un puto dios con Nautilus

J

#2385 Por ahora seguir con esto y rezar por que caps deje de hacer de frontline algún día xD

1 respuesta
Thouy

#2384 Pues o te libras de Perkz o le dejas de suplente, pero no tiene nivel como adc

Thouy

#2389 Y mira que me duele pero el chaval es woolite con manos

1
Casimirott

ooohhh el pato.

keygy

THE PATO

LoveMusic

ojo al pato

Thouy

triple post pero enorme ahí el pato

Draeckoon

Vaaaaaaaale Nukeduck.

Efervescente

Buen outplay del pato ahora.

Benzac

ND sigue asi, porfavor. Te juro que viajo hasta dinamarca y te hago una felacion que no vas a olvidar

Ridiculazo

Vaya saco de basura es Perkz

Rito_Tryhard

menudo outplay xD