#2370 Había un problema de pool está claro, pero es que esto es aún peor. Me cuesta ver que esto vaya a mejorar lo del año pasado este summer split
Me veo a G2 dándole la vuelta a todas las team fights con la ulti de Taric. Esos hijos de puta lo clavan.
#2375 como g2 se ponga por delante se acabo la partida en 20 minutos, un olaf fedeado con la ulti de taric es inmortal
#2373 Te entiendo. Siendo realistas, Comp, Carzzy, Attila, Sven o Kobbe están muy por encima de Caps como adc. A G2 le toca o dejar ir a Caps o ponerle de mid suplente.
No sé por qué, pero no me gusta nada el Draft para Origen.
Ese Sett debió ir arriba y dejar algún pick que permita el disengage a Xerxe, porque si no, se los comen.
#2378 Suena duro vender a uno de los mejores jugadores de la historia de Europa si no el mejor. A ver qué solución encuentran. Esto aún puede funcionar aunque yo no lo compre XD
#2383 a ver, es el esclavo de G2 (mentira que no se como funcionan los contratos) dejarlo en un equipo de EU es un peligro para G2, si se va a otra region puede hacerse Worlds, pero NA es de matados, no es ningun peligro
#2382 Y qué haces? ponerle de suplente y desaprovecharlo de igual manera? mandar al chaval a una ERL? inventarte un meta en el que sea aconsejable mandar a dos tíos a mid?
#2385 Por ahora seguir con esto y rezar por que caps deje de hacer de frontline algún día xD