LEC Summer 2019: Playoffs

ColdZimeh

Ignar GOD xddd

Benzac

Mi pregunta es ... Que querían hacer, joder a la sejuani?

ColdZimeh

#270 Pues si, porque seguir con esta partida puede tiltearte aún más

N

la caderita de ignar mamasita

pineda

mucho tirar sobre mowgli pero jizuke no esta ni para diamante 5

CaLaTa

Estan reinventando el meta? Son unos genios?

ColdZimeh

Hostia puta, que tengo a Mowli en el puto fantasy... :(

Efervescente

¿Qué pensaban con esa iniciación?

N

xd

Benzac

Los jugadores pueden tirar surrender? Porque enserio surrealista querer intentar esa partida

2 respuestas
ColdZimeh

#280 si

1 respuesta
Rezagado

#280 Poder se puede, pero que yo sepa nadie lo ha hecho.

1 respuesta
pacifik0

creo que ya no podían tirar ff desde hace un par de años en competitivo. Están obligados a jugar las partidas hasta el final.

1 respuesta
Benzac

#283 #282 #281 vamos esque son perder 20 minutos, tiras ff al 15, y replanteas todo antes que sea más tilt

ColdZimeh

Yo el último que recuerdo es éste:

pineda

que jizuke lleve mejai es confianza y lo demás son tonterias

N

como siempre Odo el talón de aquilés de S04. A ver si lo cambian para el año que viene.

Kaiser5

jizuke si vuelve a la slo ni destaca.

Efervescente

Esta partida la han perdido en el minuto 2 por una decisión de invade que ha salido mal. No creo que se puedan sacar demasiadas conclusiones de este mapa, la verdad.

pacifik0

Es que no solo es el nivel....es la imagen que da, que parece que está inteando en toda regla. Que le da igual la partida y todo.

DerbreD

Que Jizuke solo rendia cuando tenia a Gillius campeandole la linea 24/7 es muy evidente...

pineda

las críticas no son solo sobre el partido de hoy...
este equipo sin cabochard sería el último

2
CaLaTa

Pero por qué se rien?

2 respuestas
Benzac

Se ríen por no llorar

Saffron

Donde vas con esa comp...

DerbreD

#293 Porque saben que dieron puta pena todo el split y saben que no deberian estar jugando los PO...

Rezagado

Esto ha sido lo más lamentable de la historia de los playoffs y no solo en europa. Es que la LEC tendría que mandar a tomar por culo a Vitality en 2020.

1 respuesta
CaLaTa

Es que nos reimos de NA pero del 4ª para abajo este split de verano el nivel es malísimo.

2 respuestas
Efervescente

#293 Por no llorar.

Bueno, muy mal mapa de VIT, condenados desde el minuto 2. A ver si levantan cabeza en el segundo mapa, al final ha sido un stomp pero solo suma uno en el marcador.

Benzac

#298 jajajajjajajajaja argumento incoherente porque según eso Rogue son malisimos... El problema es que OG siendo octavos se paseo a NA y le hizo cara al top 1

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • TTray
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Xan-Z