#1859 El segundo jugador con más pentakills de la historia del juego y el jugador con más kills de EU pero nunca ha demostrado nada no xd
#1859 estamos halbnado de EU... Upset no se puede comparar a ningun ADC de otro region ya que no ha competido cotra ninguno
Shalcke a partir del 20 como siempre, mucho han aguantado.
Otro partidazo de Hily, aunque esa morg countereaba sola a todo Shalcke.
#1874 estaban ya pensando en la next, con ese draft normal. 2 champs y medio useless en el
Game 1 xd
#1861 buena estadística xdddd
Haber e dicho que cuando tenia que demostrar que era top3 del mundo no lo a echo,o me vas a decir que llegar a la final del mundial y ser un 0 a la izquierda que?
Y te hablo de esta última vez,pero vamos que hay montones de partidas claves que no hizo nada
Pero oye que tiene más pentakil que nadie xdd
No pueden jugar a defender al carry como hacen Splyce porque Upset solo sabe barrer.
Su equipo tiene que ser una amenaza tal que el enemigo gaste todos los cd y pierdan mucha vida y así es bueno hasta Woolite.
Upset me recuerda a Griezmann cuando dice que puede comer en la mesa de Messi y Cristiano, en este caso Kobbe y Rekkles.
Trick debe tener una joroba inmensa de todo el carro que está haciendo este split.
Tiene que cargar con estos matados que quedaron fuera de PO el split pasado
#1879 me an preguntado y les e contestado,vosotros nos aburrís de defenderlo siempre?que os falta ir a peinarlo?
#1878 Ponte cómodo, pilla una coca cola y disfruta viendo como una leyenda del LoL puede ganar mañana su 5to titulo.