#1703 Es mi jugador ''favorito'', pero ahora mismo es un handicap. No te puedes poner a llorar de emoción por un kiteo cuando va con tanta ventaja macho
Yo es que despues de que pipo gana al 1 vs 1 con camile, lo dejo en top con la presión de smd también arriba y pasando por medio de vez en cuando, y haces un aguejro en top.
Esta partida la tiran SMM y Hyli haciendo engages como retrasados cuando lo que quieren es stallear la partida
#1713 y kassadin igual. Le ha funcionado alguna vez a nemesis quitando en superliga? contra g2 desde luego no
estais viendo la partida?
o mirais la pantalla de vez en cuando y decis lo primero que se os ocurra? xD
#1722 Se le termina el contrato este año, no creo que lo vuelvan a fichar cuando pueden intentar ir a por Kaiser
El Taric ha sido un pick muy inteligente. Jugar Senna +`Kassadin es pegarse un tiro en los huevos, literalmente te obliga a alargar la partida con cero waveclear. No sé, es un poco inteada el draft imo.
Para mi, Mikyx MVP de este mapa.
#1731 y de fnatic, ese swap de lineas para que se lleve todas las placas en bot le ha dado la vida.
Nah la partida la pierdes en el swap, después del diveo a Bwipo, que se queda arriba Nemesis, se hacen las waves y vuelven a la normalidad y dejas a la bot en bot todavía. Intentas alargar lo máximo posible la phase lane porque cuanto más tarde en romperse la partida mejor para ti.
#1731 déjalos, para ellos es igual de bueno de mi que de ad
La realidad es que ha estado por delante de Kobbe y gracias.
#1731 No eso no, pero la verdad es que con el sidita que estaba dando Perkz xDDDD ni con esos 3 encima
Aquí la inteada es pickear escalado en las 3 líneas y encima ponerte a forzar xd. Nemesis poca culpa tiene en esta