Dónde quedemos fuera de PO será las risas xd
No estamos teniendo en cuenta que G2 empiece a perder contra rivales directos de OG. Van tan sobrados que les debe dar igual no quedar primeros.
Me da risa los que siguen apoyando a fnatic si alguien tiene la mínima posibilidad de no hacer el ridículo es G2. PD el msi sólo es una pruebita los asiáticos dominarán como siempre
#523 A mi lo que me da la risa es los que quieren incendiar un post sobre una liga con ese tipo de comentarios...
#523 mira ya tiene que cambiar el meta para que un equipo de la lck le plante cara a g2.
#526 Hoy Kuentin ha dicho en esportmaniacos que SKT es el mejor equipo del mundo ahora mismo. Xdddd
Bueno, yo solo digo que en la S2 iba ganar un equipo llamado M5 y al final unos tal TPA ganaron. XD
Dejo el bait y me voy. XD
#526 sólo se enfrentaron a un equipo de la lck sólo ganó una serie jaja risas hay más partidos donde G2 sal perdiendo contra asiáticos haces mucho por sólo un partido. Caso similar a cuando fw ganó el msi no se diga rng jaja. Sólo se crecen mucho por un torneo en el cual no fueron contundentes porque no pasaron como ir pasó. Y lo de skt bueno fue sólo una serie. Ya puse de ejemplo a fw y rng verdad
#532 y pasó en 3er lugar por debajo de skt y perdió 2-0 vs ig y quedó 1-1 vs el americano. Sólo digo inflan mucho un torneo cuando sabemos que Asia domina los mundiales.
#535 prácticamente estás comparando una liga de uno. Contra ligas de 4 o 5 que pueden ser campeones e ahí la diferencia