#630 Cuando Fnatic ha hecho tonterías como divear en la fuente o alargar las partidas because potato lo he criticado siempre, me parecen chorradas y niñaterías innecesarias, tal vez peco de demasiado Flanders, pero nunca me han gustado esas cosas xD
Y ni que decir de lo del paint, si fuese alguien de Fnatic le estaría metiendo la misma o incluso más mierda, eso no se hace
#631 La jugada del ulti de Ryze en fuente también la hacen durante el mundial y solo hubieron comentarios típicos de "disrespect" a secas y algunos jajas. Muy lejos de los lloros vistos aquí.
Lo de Wunder merece multa, pero la tónica es la que es.
Lo del paint fue una chorrada. Lo del disrespec en la fuente de dos putas horas esperando los respawn sí me parece de ser bastante gilipollas y cruzar la raya.
Simplemente llegó a ser aburrido y un poco lamentable otras jugadas no lo son y de hecho he defendido a G2 haciendo cosas similares antes.
Aunque también es parte culpa de vit por ser malísimos...
#629 Lo del carisma lo dije con lo de los coreanos y te dije que no tiene nada que ver con lo del paint ._.
#622 hablas de emoción como si en este meta no se supiera quien gana antes de la partida.
#641 y a los que les gustaba skt el meta de la s5 era el mejor del mundo. China siempre ha jugado como se juega ahora y ha tenido 0 apoyo siempre.
#640 Tienes razón, en la serie de IG vs TL todos sabíamos que TL se iba a marcar un 3-1, no fue una sorpresa para absolutamente nadie.
#644 Como esas posiblemente ni una más, pero cuando los niveles son más parejos bastantes.
Sin ir más lejos en las de G2-SKT tampoco se podía saber quién iba a ganar de antemano, mientras que en el meta de 60 mins con el que lo comparas veías partidas en las que los europeos por ejemplo se ponían 10k por delante haciendo todo perfecto, pero a la que hacían un misero fallo ya no importaba nada, que los koreanos le iban a dar la vuelta y te iban a ganar en los próximos 5-10 minutos.
Para mi no tiene ni punto de comparación la capacidad de sorpresa entre ambos metas, simplemente por los tiempos de reacción y las posibilidades de control que hay/había en cada uno.
Este meta podriamos decir que lleva desde worlds mas o menos y no hubo partidazos?, C9 ganandole a Afreeca y estando en semis de worlds, Fnatic en la final, G2 a RNG.
En el MSI SKT vs G2 se fue a 5 partidas y estaban super close todas, TL dio el campanazo despues la final nadie se esperaba semejante stomp.
#617 para mi el peor esta siendo Attila sin duda, parece que se haya olvidado de jugar y se ha quedado muy por detrás en todas las partidas.
#647 Es que morir a lvl 1 contra Taric/Sona es de ser imbéciles macho.
Tenía linea free y la pierde él solo por subnormal y comerse los 2 primeros stuns de Taric de gratis.
#648 Muy bien solo? está espléndido, lástima que comparta competición con Rekkles y con Mikyx, sería top1.
#645 Ahora es hacer una tf y el que la gane como antes pero antes en el min 40 y ahora con la aceleración por el oro que dan los cs esto sucede al min 20, solo hay que ver los niveles de farmeo/items de ahora con los de antes, el único cambio es que ahora se ven mas flex picks y comp raras como la de pyke top.
Habrá a gente que le divierta mas verse de hostias al empezar y gente que le guste mas lo táctico pero sorpresas habían las mismas había el equipo dominante que aplastaba a todos y los que iban a remolque o en la s5 en un meta mas lento que ahora ¿había dudas de que ganaba fnc? o en el league of legends de late ¿había dudas de que g2 iba a ganar igualmente? y también hubieron sorpresas esos años como este con el tl vs ig igual no tan bestias.
#648 igual los otros días no fue tanto culpa suya pero contra G2 estuvo nefasto, lo que comenta el compañero de comerse dos stuns de gratis a lvl1 y en el minuto 12 tenía como 50-60 minions. Jactroll no ayuda, pero han perdido todas las líneas fácil.
#652 Tú mismo lo dices, antes tenían 40 mins para darle la vuelta y ahora solo 20. Que ahora se puede remontar es obvio, pero antes era mucho más facil, no me parece tan dificil de verlo.
Y en lo que sea más o menos divertido no me he metido en ningún momento, porque entiendo que pueda haber gente a la que le gusten ambas.
A mi el meta en el que las partidas duraban 50 minutos, porque se jugaba al late y se podía remontar 10k, me parecía super aburrido. Me sigue gustando este meta donde se premie el pro active, aunque tambien se castigue. Por no hablar de los flex pics
Lo raro es que Attila haya ganado líneas con Jactroll al lado.
Mi opinión de VIT es que tienen un jungla que no ha jugado a un ritmo tan alto en toda su carrera. Mi sensación es que el equipo quiere jugar en quinta siempre, Mowgli juega en tercera e intenta pero se queda en la cuarta. Y al final tienes un jungla que quiere jugar ese playstyle full ham sin tener ni zorra de como encajar. Y yo veo los mapas de VIT y me parece que el coreando siempre va a destiempo, fuerza demasiado muchas situaciones, llega tarde a las rotaciones... Y eso al equipo le afecta porque (ya digo, mi impresión) es que el equipo no sabe que va a hacer Mowgli. Le sumas a eso la barrera del idioma y tienes ahí un agujero negro importante. Sumas que Jactroll es un support flojo y Jizuké está a un nivel bajo y te queda un equipo que por nombre no es el peor del mundo pero juegan como una auténtica banda.
Sinceramente, creo que VIT debería enviar más recursos a Attila creo, meter presión desde botlane y hacer que Jizuké haga más roam. Cabo creo que es autosuficiente y puede ganarte líneas por si solo, jugar a partir de la presión de botlane quizás les haga ser mejores aunque en cuatro mapas tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones.
El tema de VIT y el jg es que no creo que Kikis haga mejorar a ese equipo, por lo menos no con el nivel que mostró en el spring...
Y a eso sumando que Jizuke si no le campean la linea no aporta nada
Vitality está gafadísimo con cada coreano que se trae
Todavía me acuerdo de como fedeaba Hachani con su mítico Malz