LEC Summer Split 2019: Semana 6

Benzac

#147 tal vez no les alcance, pero están haciendo todo lo posible

Kaiser5

o lleva una sudada padre o ese pelo no ha visto el agua en dias.

1 respuesta
Zombie_Mv

#152 Tiene pinta de oler a otaku.

aroz

#148 pues me habias engañado bn xD te he reportado de verdad xDDDDDDD

TTray

Os recuerdo que Nemesis dijo que Akali era un champ overrated, que aprenda a dominarla

Efervescente

Primera vez que tengo a este MSF y estoy intrigado con la parte superior del mapa. Dan Dan y Kirei si mal no recuerdo pasaron por SLO sin pena ni gloria, que no significa nada porque influyen muchos factores pero es curioso cuanto menos. Y hay ganas de ver a Lider en otras situaciones, esta partida la han tenido de cara.

De Neon y Hiiva no espero demasiado, hoy no han jugado mal pese a una cazada (quizás alguna más) pero bueno, no tengo muchas expectativas buenas.

3 respuestas
Kaiser5

Lider ha dejado caer que va a ser otp asesinos xd

TTray

#156 Aunque Neon no sea... en esta partida le han dejado solísimo durante toda la partida, verlo pushear mid solo con el baron ha sido un resumen de los minutos anteriores.

B

#156 Dan dan siempre me ha parecido un tio con potencial y Neon tambien, pero la regularidad ya tal.

1 respuesta
N
aroz

se viene regalito a OG hoy los dejamos ganar que ya que ha pinchado FNC podemos permitirnoslo

Efervescente

#159 A mi Neon me dejó muy frío con UOL. Que ese equipo estaba megacondicionado porque tenían a un tal Exileh consumiendo recursos en midlane y comiéndose una mierda pero que luego volvió Samux y siendo este normalito el equipo empezó a ganar mapas y a jugar bastante mejor.

No es algo que sea una o dos semanas, Neon estuvo bastante tiempo en el roster y no terminó de cuajar. A ver esta segunda etapa.

1
aroz

por cierto lo de los colorines que es dia del orgullo alli?

1 respuesta
Efervescente

#163 Me parece que no, me parece que es algo de una marca de ropa. Lo que pasa es que creo que los beneficios que se recauden van para asociaciones relacionadas con dicha comunidad.

Lo ha explicado Noa en el stream español antes, no tengo ni idea de si es verdad o no.

TTray

Veremos el Lee Sin de Mowgli

Benzac

Ahora el único pick bueno de jiizuke es corki

TTray

Azir vs Corki, volveré para el G2 vs OG

Kaiser5

A ver cuando llega g2 para ver algun pick raro porque ZzZzz

Benzac

Como muere chachi sabiendo que lee estaba ahí

Benzac

Fua... OG hizo tryouts con Norskeren y preferimos a mithy...

1 respuesta
Kaiser5

humanoid es una bestia.

B

#170 Norskeren a veces parece bueno porque juega con Kobbe.

Changom

Que fuerte lo de Fnatic, que un equipo recien armado les pinte la cara a las "estrellitas" que encima estaban jugando con sus confort picks o campeones rotos...

LoveMusic

Esta partida pone en contraste el nivel de og y el de splyce ahora mismo.

L

¿Como ha perdido Fnatic?

1 respuesta
TTray

Bua 13/15 placas ha sacado Splyce

N

#175 akali

B

Jugar contra Jactroll ayuda a lucir muy bueno también.

L

¿Que tal ha jugado SK?

TTray

Cagada de Norskeren

Tema cerrado

Usuarios habituales