LEC Summer Split 2020: Jornada 3

Por_Frodo

Es que siempre habrá cagada de alguien, si no es de destiny, es ND, si no es que Xerxe esta out y si no Upset meterá alguna cagada full build y sino dependes de que Alphari este todos los games onfire. En definitiva es un estilo que no permite errores. No tienes un equipo con un talento individual lo suficientemente alto para regalar objetivos y jugarte la partida a una carta, siempre fallará alguien. Entiendo que un equipo como G2 pueda permitirse el lujo de jugar asi, porque sabes que muy pocas veces fallan en el momento clave. OG debe pelear todos los objetivos posibles como hacen los demás equipos, no se pueden permitir el lujo de hacer lo que están haciendo.

Ayer tenían enfrente al equipo mas en forma de este split y tienes la soberbia de dejar crecer una Orianna que llevan ya semanas priorizando? Es normal que el resultado sea esa ostia en la cara. No entiendo porque dan por hecho de que, sin pelear objetivos, solo con que escalen Upset y Alphari se pasarán por la piedra a todo el que tengan delante cuando estén listos. Eso te vale contra un equipo inferior, cuando te venga un equipo con gente top corres el riesgo de que le pasen la mano por la cara a Upset y a Alphari sea el minuto que sea. O que como paso ayer, alguien meta la cagadita matutina de siempre.

Efervescente

El meta es jugar escalado. Y no, no tiene sentido pegarse en una TF por un dragón de nube random si no tienes una buena setup y estás por detrás en tempo. Una cosa es que hayan equipos pasivos, otra cosa es enviar a tus soldados a la guerra con una pistola de agua y un flotador.

1 respuesta
Kaiser5

#299 el tercer dragón lo regalan porque alphari se precipita a tirar tp cuando inicia nashor Mad y pierden prio en sidelane y les toca agruparse en nashor que es cuando humanoid de lo hace mientras mad está en mid.

Primero has dicho que nd no hizo nada luego resulta que todas las jugadas de early de todo el game las provoca el, luego que si tenía que carrilear a pesar de ceder todas las waves a alphari, luego que si Mad es súper agresivo y resulta que en la partida proponen 0 solo responden las acciones de og que les ganan en estas. Lo que digo de que da igual que pase en la partida que tenéis culpable.

Y yo soy el primero en atizar a nd cuando juega mal pero es que es como cuando mithy y kold eran los culpables de todo aunque jugaran bien.

Tienes a Mac, Grabzz y Mithy diciendo que lo que hacen en su equipo es dar forma a las ideas que tienen sus jugadores e intentar mejorarlo lo máximo posible pero en mv los coach son dictadores que eligen todo xd

1 respuesta
B

Recuerdo cuando ND se la sacaba que te comían el mapa bastante rápido. A G2 los abrieron en canal con el Zed ese por poner un ejemplo.

Por poder pueden jugar agresivo, que no les de para hacerlo porque se sienten inseguros desde luego no es culpa de Gilhoto. Será culpa del psicólogo que tengan

Efervescente

#303 Cualquiera que haya sido entrenador sabe que la gestión de grupos pasa por conocer a tus jugadores, que quieren hacer, cuales son sus ideas, donde están más cómodos... El trabajo del entrenador es encajar su propia filosofía con la de sus jugadores (y resto del staff) y confeccionar un playstyle para luego tratar de diversificarlo. El "aquí se hace lo que yo digo" está de puta madre para crear conflicto dentro del grupo y cuando te den la patada que no den buenas referencias sobre ti.

En fin, hoy los dos últimos partidos no pintan mal aunque G2 y FNC vienen en horas bajas. Ese RGE - MAD me interesa y ojo al XL - MSF, que XL lleva dos victorias seguidas (SK y S04) y si suman aquí se van a meter en la pomada. Con Special.

1 respuesta
Portres

#305 RGE-MAD es teóricamente el mejor partido de la jornada, pero como los dos bichos se pongan serios... vamos a ver un partidazo.

1 1 respuesta
Efervescente

#306 Para son los dos equipos que están en mejor estado de forma y los que mejor están jugando junto a SK (si, lo digo totalmente en serio). Es un partidazo aunque claro, se entiende perfectamente que pongan a G2 - FNC como match of the day. La LEC está muy chula este split, creo que varios jugadores además han subido el nivel de la competición.

1
R

Visto lo visto si este split lo vuelve a ganar G2 / FNC es que ya no hay nada que hacer.

Kaiser5

Vuelve la leyenda

2 respuestas
Efervescente

#309 Bien, al menos Gilius va a coinflipear la partida, no como Lurox que farmea, farmea, asoma, farmea y vuelve a farmear. S04 necesita hacer algo más, aunque termine en la inteada padre. Este equipo si que no hace nada, no como OG.

Taiden

#309 puto dios

2 1 respuesta
Efervescente

#311 Aquí se banca a Giluis.

B

Cuánto durará esta vez?

1 respuesta
B

hoy se la saca

Taiden

#313 hasta que fichen a Kikis

2
R

En las 2 o 3 partidas que jugó en primavera no hizo absolutamente nada

Galaik

grande Gilius me apetece ver a alguien ir mega greedy por la grieta

2
Kaiser5

Limit ha mejorado muchisimo.

1
Rito_Tryhard

Ahora mismo tal y como esta hyli, lo cambiaba por limit sin pestañear.

Por_Frodo

#302 Si para ti una Kayle con 2 objetos y 200 minions + kaisa 3-0 y otros 200 de farm no pueden pelear un drake ya me dirás tú. Y te repito, me parece bien la setup de escalada lo que no me parece bien es el estilo y mentalidad del equipo, juegan sobre lo planeado 100% y si algo falla se desploma el castillo entero.

#302 Aqui el que habla de dictador eres tu, entonces dejemos la demagogia a un lado por favor. Tu mismo lo has dicho, un entrenador no impone sus ideas, un entrenador adapta su estilo al de sus jugadores e intenta potenciar lo que hay en base a sus condiciones. Pues bien base a las condiciones individuales de estos jugadores ademas de las de grupo(sinergias entre Xerxe y Destiny por ejemplo) tu no puedes plantear con este equipo un estilo en el que el fallo te condene. Te estas contradiciendo tu mismo.
Te compro que sean jugadores de late pero busca una forma, trabaja al equipo y busca nuevas pinceladas a ese estilo, potencia esas facetas que están fallando. Yo no te digo que jueges como G2 o como MAD pero joder....un estilo tan cerrado es malo.

Y por cierto, el que ha decido que destiny sea el supp quien es?o que ND sea el mejor MID al que se puede optar quien es?. Entonces si todo es como tu me dices perfecto pues somos un equipo de segunda fila. Pero que no salgan luego los de arriba intentado vender la moto de que es un proyecto para intentar ganar en Europa. Un proyecto así requiere ambición y pasta. Y el ejemplo lo tienes en G2 que aun ganando gastaron pasta y seguían fichando y haciendo cambios. Si de verdad los que mandan en OG creen que el camino correcto para pelear el top1 EU es este con este estilo y estas personas. Desde mi opinión creo que no es el adecuado.

1 respuesta
Efervescente

#320 ¿Quién ha hablado de dictadores?

Depende de como esté la partida podrán pelear o no. Depende que de quieran hacer y de si vale la pena. Un dragón de nube siendo el segundo de la partida igual no te interesa. No sé si me entiendes lo que quiero decir, no hablo de OG, hablo mucho más en general. Si tu composición está en un peor punto... ¿Para qué vas a pelear? ¿Si tu AD lleva medio item menos te compensa pegarte por el segundo dragón? Hay que valorar también el contexto, no digo nad amás que eso.

Y ya paro con OG, ni es mi equipo ni me interesa.

1 1 respuesta
Benzac

Special se volvera OTP TF

Kaiser5

la hostia un kog maw.

Benzac

se van a merendar a Patrik si no tiene flash

Benzac

por que flasheo special?

1 respuesta
TYO

Grande special
#325 porque es el puto amo

1 respuesta
Benzac

#326 xdxd no alcanzaba a coger el aggro de torre cierto? quiero creer que sino flasheaba cogia aggro y moria de un torretazo.

Si hatrixx no entra la siguiente semana creo que da penica el staff del equipo.

Benzac

Como confian en special, esque si yo fuera alguien de ese equipo. a la minima que haga un call hago lo contrario. Nada que proponga puede salir bien.

ByTheUxi

Demasiado ha hecho Excel ganando dos partidas con semejante tumor en la mid lane

Benzac

el draft me parece lamentable con un kogmaw teniendo jax, orianna, olaf y sett al otro lado. Si kogmaw no tiene flash esta muertisimo.

Tema cerrado