Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.
#1413 Ya he tradeado todo lo que tengo por riot blitzcrank, arcade hecarim, championship thresh, y en busca de pax jax / sivir, tanto para mi como para amigos xd
Flipo. Todo el puto dia esperando, a las 19:00 se peta la web, paso de mirar mas y 20 minutos despues han volado... GG Alienware.
#1402 No, si ya he esperado y me daba error de conexión o algo así en el recuadro de la tienda. Por eso he salido y he vuelto a entrar.
Yo consegui darle dos veces al boton con el F5, una en 69keys y otra en 44 keys, y en la de 44 fue cuando me salio el mensaje de:
Information!
You're in the queue!
Your approximate wait time is less than 60 minutes. You will be notified via email if you have been assigned a code. If you do not receive an email within 24 hours, please email support at [email protected]. In the meantime, check out our events page to view upcoming online and on-site events in your area.
Por lo me imagino me quedo sin Key no?
Yo le di cuando quedaban 180 y nada.
Espero que la proxima vuelva a ser por la mañana, a esta hora no se puede conseguir un cagao hombre xddddd
no queda ná d ná... menuda puta gena, estar media hora con el F5 pa q después no tenga recompensa...
Venga va.... Me dice que estoy en cola, y ahora me llega un mail diciendo que donde dije Digo digo diego.....
SU PUTA MADRE!
Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:
1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.
Please check back later as more codes may be added!
Alienware Arena Team
EDIT - Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:
1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.
Please check back later as more codes may be added!
Alienware Arena Team