Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.
porque a mi no me ha tocado con 6 pestañas abiertas? y ademas lo he hecho por el metodo normal cuando ponia que quedaban 390 o algo asi y me ha dado error
Era este enlace no? https://eu.alienwarearena.com/giveaways/154/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key
10 pestañas y ni toca :/
#2552 Denunciarlos me parece excesivo xD, pero por escribir un correo diciendo lo que ha pasado no se pierde nada
Estoy en cola me pone arriba de la pagina. Cuando se sabe si te la dan o no? en función de que me la dan o no me la dan?
Ya se han acabado seguro no? Que con las pestañas que tengo en autorefresh my pc no va a basto y quiero ver el mail.
ostia puta. mi hermano pequeño que empezo a jugar antes de ayer ha conseguido una de NA tambien xD
ha venido todo contento a mi cuarto con el portatil para que le metiera el codigo y cuando la hemos probado y era para NA se ha llevado un chasco brutal...
a ver si se la consigo tradear o algo
#2552 joder, no es que lo den gratis o no, pero si dicen algo, que lo hagan. Y la cantidad de pelas que se están llevando por tener todas las visitas que tienen a nuestra costa... (no es tan gratis)