Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

Lexor

a mi si me deja logearme y estoy con el auto refresh en varias pestañas y solo me lleve skin de na el viernes

1 respuesta
B

Tan dificil es? Yo el primer dia que lo probe consegui mi key. Ni la he activado aun xD Tengo a lee en un rinconcito

1 respuesta
jccyunior

#2942 Leí una noticia que ahora los códigos de skins caducan a los 4 días para que la gente no las venda. No se si las de alienware caducaran.

Atheron

#2941 cuantas pestañas tienes y con cuantos sg?

1 respuesta
A

No llega mensage ...

Lexor

#2944 4 pestañas , un seg de refresh , y a la misma vez yo estaba abriendo trillones de pestañas manuales , usando el https://eu.alienwarearena.com/giveaways/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key , llegado un momento sin saber si me habia tocado me ralle y me fui a ducharme , cuando acabe un amigo golpeop la puerta avisandome de q me habia llevado skin , aunq dichoso el momento q supe q fue de na ><

Fastestwat

Me deja loguearme sin problemas.

Aweyking

cuando ponen las keys, hay que hacer click en el email para ir a la pag donde se entra en cola?

O entro en cola directamente el el sitio donde elijo grupo, ckickeando a la derecha ( donde pone avaliable keys) ?

melyrub

#2935 No.

Media hora el router apagado y en alienware me pone la misma IP :/

S_WerT

Me acaba de llegar correo, dice que a las siete. Espero que funcione mi autorefresh xD

MrAble

Exacto, es HOY a las 19:00 h.

nokel

Como es eso del autorefresh?

1 respuesta
melyrub

Estoy intentando usar un programa que me cambie la ip en plan fake XD

1 respuesta
rafator_16

#2953 dilo si te funciona ;)

Atheron

#2952 omg..

xaQes

Venga que dentro de na ponen keys! A ver si hay suerte!

sharkal7

Como digo siempre, suerte chavales, esta vez es mi turno :D

IIpereII

suelen salir a las 19.00 o es posible que salgan minutos antes?

1 respuesta
nokel

#2958 cuando no vaya la pag :d

Olbhap

Hola, a ver si me podéis iluminar. Que os poneis auto refresh en varias pestañas para a las 7 tener oportunidad de pillar una?

D0n_G4T0

Lo del autorefresh como va? No se supone que si refresheas cada segundo pierdes la oportunidad de entrar?

vene-nemesis

Ni logeuarme puedo... GL

Olbhap

Si estoy con esta img abajo es que estoy en cola?

nokel

ya no va xD

IIpereII

ya ha petao

G

Chavales ya esta la pagina principal en mantenimiento SKINS INCOMING!

Atheron

Joer, yo de verdad no se como la gente las pilla si peta 5 minutos antes de que llegue la hora

Juankahospi

El Link directo no era uno con 154 de por medio?

Petterrr

LIVE

own3dh2so4

Me llego un correo :

Several hundred keys will soon be added to the League of Legends Muay Thai Lee Sin Giveaway with Groups giveaway on behalf of The Zone Video Series group.

Keys will be available at approximately 10:00 AM PDT on Monday, October 14th.

Once the keys have been added, you'll be able to join the queue to claim a key. The system will assign keys based on the order members entered the queue until all keys are assigned. Please note that if we run out of keys, you may not be assigned a key even if you are in the queue.

Keys will be claimed very quickly, so expect all keys to be claimed by 10:15 AM PDT.

Please remember that this set of keys are only valid for the EU servers and once you receive a key you will not be able to claim another one.

Another set of keys will be added on October 15th (Pacific Time) for the NA server, so make sure you join all of our partner's groups to ensure you get the email update for when those keys will be added:

Team Dignitas
Team Curse
Logitech
Leaguepedia
The Zone Video Series

-The Alienware Arena Team