#120 Hasta el 31-1, cuando acabe el evento.
Al final resulta que lo de la probabilidad doble de skins legendarias y definitivas funciona, me acaban de mandar un ezreal pulsfire que aun ni me lo creo
-La cantidad de amigos que tengo que están rageando porque vuelven a poner estas skin que ellos consideraban "exclusivas" a la venta, debo ser de los pocos que se alegra de que mas gente tenga acceso a skins como mi amada poppy piruleta que parece que solo la tenga yo. Estoy seguro de que va a ser la mas vendida de este evento.
En serio, este tipo de skins simplemente quedan sin tenerse porque la persona no las compro a tiempo, no es que sean un logro que te ha costado meses sacar o algo. Yo no sacaría ninguna skin limitada y mira que tengo muchisimas (todas las que me interesan por lo menos) de todos los eventos limitados y no me importa que salgan a la venta de nuevo.
-COMPRADLA Y LLENAD DE PESADILLAS LOS SUEÑOS DE VUESTROS ENEMIGOS!!
Esta noche a jugar aram, dominion y 3vs3 como un cosaco
shit que hoy es 29, pues a jugar como un cosaco ahora!
Pues nada sin suerte que ando, riot me quiere para las skin, dos regalos misteriosos, la primera Sona recreativa y la segunda Udyr guardian de los espiritus
Y yo sin nadie con quien hacer la mierda del intercambio, no se por qué quitaron la opción de hacerte el regalo a ti mismo :/
Koi Nami y una skin de tryndamere que no la habia visto en mi puta vida, Warring Kingdoms Tryndamere, bastante chula, aunque no lo use absolutamente nada