Lesalexx Stream - Top Elo

milgram

Trolleo en 2k elo y arrasáis, no lo entiendo xD

1 respuesta
L

#30 Thx man ;).

#31 Siempre cuandose trollea se gana, no se por que pero es asi jajaja. Parece mentira pero fild support no esta tan mal sin coñas.

Bueno chavales, buenas noches a todos. Cuando ponga el stream ire avisando por aqui.

Anonimus

Muerte a #19 jajaja, yo lo veo bastantes dias, el otro dia me parti la polla cuando le estabas diciendo a medroid cosas para el gym y el notas me estoy comiendo una bolsa de patatas antes de acostarme hjahahah

L

Stream ON!! SoloQ time, esperemos que no salgan muchos trolls.

HF

1 respuesta
D

buen stream me saliste hace un par de dias,twisted mid creo buen carry xD

1 respuesta
miikorZ

#34 buen steal nash xD

1 respuesta
L

#35 a si??? aveces meto cada faileito que no es ni normal jajajaja.

#36 THE LAZORRRRRRRR!!!!!!!!!! :D

1 respuesta
milgram

#37 los Partir esos, son los portugueses con los que jugasteis hace unos dias, se ve que sois los únicos que meteis cola a estas horas.

justaury

Buena partida con Kog, pero esa gente tenía pinta de no ser demasiado buena xD.

1 respuesta
Eveyx

Te vi un día en el que te troleó Rainman y no parabas de mirar su stream y de decir "miralo, que hijo de puta... con esa cara de hijo de puta que tiene" me partí mucho xDDDDD

Buen stream!

1 respuesta
L

#39 Hahahaha gracias pero si eran muy noobs....a estas horas no hay nadie :S.

#40 JAJAJAJAJAJAJ que puto Rainman hijo puta, pues despues de ese game esa misma semana me pego otra tolleada de las buenas.

Gracias ;).

Me voy a dormir ya, mañana mas.

L

Stream ON!! Premade con Motroco, Jerom, Ag2r, Killer y yo.

HF

pillow3

hola, puedes poner la tracklist que tienes ahora? gracias

1 respuesta
L

#43 Aqui tienes

http://hypem.com/ag2r/shuffle

L

Stream ON!!!!

Dueito de smurfs con Motroco :D

HF guys.

rayohan

con ese elo y todavía salen trolls? madre mia con el galio ese mid jajajjaj vaya cruz

1 respuesta
Li3cht

Te trollean basto Lesa xDDD

Por cierto, rusheate siempre movement speed con Udyr, merc threads o tabi en función del enemigo como first item. Luego tira a Wit's end y randuin.

EDIT: Galio of sure JAJAJAJAJJAJAJA

1 respuesta
L

#46 en este mucho pero en 22xx mas aun...jajajaja

#47 ok ok es que era la 2 segunda vez que lo juego y claro.....no tengo ni guarra :D.

Premade con Jerom, Motroco, Araneae, rydle y yo.

HF

B

gogo batamanta

A

Me poner nervioso el que está susurrando tío.

1
L

Stream ON!! Premade con Motroco, Jerom, Killercino, Pheilox y yo.

Hf

1 respuesta
UnleasheD

#51 El stream mola, la verdad es que me gusta como juegas. Una putada la leblanc mid vs Lux pero bueno xD.

Solo una cosa... Maokai jere? De los Jere de toda la vida... mae mia xDD.

Y la mierda gratis que le has echado a la Leblanc ha sobrado un poquito creo yo.

1 respuesta
L

#52 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA s isi eso de jere a salido como del alma.. dios..

Es que estoy muy rayado y si me pilla un dia malo.....madre mia doy asco de lo que rageo tio, es asi... se me va la olla muchisimo lo reconozco :(.

Gracias me alegro de que te mole, siempre se agradece leer eso ;).

L

Stream ON!!!! Premadinha go go go!!

HF

D

Ese warwick me ha salido esta mañana y se hizo rostro + phague de primer item vs riven

troll is troll

L

STREAM ON!!!! Solo Q!!

Lux time ;).

HF

Li3cht

Y esto es 2k ELO señores, un nunu que deja escapar un kill cantado para no robarle a su kog, menuda broma en serio, a veces pienso que la gente está allí por suerte.

1 respuesta
L

#57 Que me dices de mi WW y Olaf? como crees que llegaron ahi? pues por que alguien les pego el carry de su vida... Y miralos con 21xx elo...

Duo de smurfs con Motroco.

Hf

1 respuesta
Li3cht

#58 Pero si el WW era pro hola? gankeó nivel 1 porque como tenía exhaust, la bot lane ya estaba sentenciada xDDDDDDDDDD

milgram

Qué cabrones esa trolleada a 2 bandas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales