Liga de Bronces Profesional: #TodosConTiberio

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Lova

#1647 mi peor partida. Bronze 5. xddddddd

B

En las próximas semanas...

La dura pelea contra el patriarcado de samantalove en upsocl

DarkNinjaLoL

Esperad, esperad que hay más

DjPatxi scripter confirmed :f5: :f5:

3 1 respuesta
UnleasheD

No subo de bronce 5 por los scripters.

2
Lova

djpatxi scripter xddddddddddddddddddddddd

Perurena

El scripter también es bronze V

chuckpwnsall

#1647 #1653 jajajajajajaja, ¿DJPatxi se la saca basto con Lucian y dice que es un scripter?
¿Entonces la Caitlyn de su equipo fue también scripter?
Diooooos, esta Samanta es una mina de oro xDDD

Pepethebest

No se le peude banear por retraso a samanta?

ChaRliFuM

El script de patxi consiste en usar la E para dashear a melee de los enemigos, da igual lo que ocurra, huir es de cobardes, la E siempre para ir a melee del enemigo, a ver quien puede más.

4 1 respuesta
Lova

#1659 se le podría recomendar las botas de cdr + el youmu para dashear mas a menudo jajaja

Glumyglu

#1646 Es que esas partidas eran flojas en sí, de samanta sacaron bastante creo yo, aunque esta edición sí que fue MUY floja pero por ejemplo la mejor partida no fue la primera.

lmao Samanta xdddd

Y cuidad esa lengua que Samanta es Bronce IV... Y menudas partidas más buenas tiene

Mirad como se la saca con la purple build, vosotros reíros que cuando se juegue mid con cetro abisal será un timelord.

jesusml

al final se sabe que le paso a patxi cuando se tuvo que ir?

1 respuesta
Darknesson

x'DDDD

3
chuckpwnsall

#1662 Falleció un familiar suyo.

B

tienen que fichar a esa samanta si piensa que patxi usa hacks, no sé a que esperan.

UnleasheD

SamantaLove, si es que tiene nombre de tio que se pone nombre de zorrón no me jodas.

Yo creo que duo patxi Samanta es lo que triunfaría.

1 respuesta
Lova

#1666 samantalove es noveno fijo xddddddd

1
chuckpwnsall
B

Djpatxi está en promo para salir del pozo por 38º vez

2 respuestas
chuckpwnsall

#1669 Seguramente lo deje para mañana streamear toda la promo.

stress92

#1669 Yo lo que flipo es, si djpatxi fue plata en la season pasada como no puede carrilear en bronce V.

1 respuesta
B

#1671 cuantas partidas tuvo en la anterior season?, igual tuvo suerte en las de emplazamiento y no jugo mucho mas.

1 respuesta
B

#1672 Según op.gg jugó 23 rankeds de las cuales perdió 21...

1 respuesta
B

#1673 pues entonces por eso acabaria en plata, tendria mucha suerte en las de emplazamiento y con tan pocas partidas no bajas hasta bronze.

Damnedlove

Dios viendo la gente de los videos esos, si que hay gente verdaderamente mala en el juego, mala o que le falta un ojo y el brazo no le responde xD

E

Joder, yo pensaba que era manco siendo solo Diamante 5, pero viendo a esos tíos... xDDDDDDDDDDD

v3rdug0

Lo que no entiendo es lo de Samanta con las partidas que lleva con MF y lo de atrox con todas las partidas que lleva jugadas ...

Thingol

Yo cambiaba a Patxi por Samanta YA

chuckpwnsall
B

y yo a esa hora en un examen, le mandaré toda mi energia a patxi para que gane la promo