#28 Apúntate, que no soy del agrado de la gente y mira tú.
Pasa de la gente así (Algo que debí hacer yo xD)
#30Ramuntz:A la mínima que haya faltas de respeto o los piques que dices se cortarán
ojala esa norma en el anterior xd
Yo en mis ratos libres si puedo jugaré, porque me da igual el resultado, pero más de la mitad de equipos van a jugar una y no más por los equipos que se han hecho. Va a ser for fun para 4
Y mira que no lo digo a malas porque quiero que se haga la liga xd, pero gl en un par de semanas:/
A la gente hay que incentivarla con desigualdad en los equipos, si hay de media equipos oro+ o platinos en todas las posiciones al final no hay de donde sacar
#29 Que va, si estoy ya que ni juego al lol más que para urfs. Acabé un poco quemado. Me mola verlo y eso, pero juego na y menos. Eso sí, me veré los streamings que hagáis, pueden ser unas risas.
#33 todos pueden meterse a buscar equipo xd. NB viene de serie y PM se ha juntado gente que se llevan bien, no lo veo mal del todo.
#33 Yo creo que si se hacen equipos de 7/8 personas puede que sea más dificil que la gente pase porque lo que le jode a la gente es encontrar fecha dinde coincidir.
De hecho yo no me apunté por eso, aunque al final ni como sub general hubiese podido jugar porque me petaba el pc.
Si mi equipo llega a playoffs, 10€ en Riot Points para cada uno, menos a @coldzimeh que seguro que le banean
Aquí estoy para quien me quiera o me necesite. main top, pero puedo jugar cualquier rol excepto jungla.
MP si hay alguien lo suficientemente loco para querer ficharme. Jugué le primer torneo y llegué a la final (no gracias a mi precisamente)
Mi nick ingame es Street Spirit