#510 Tranquilo, es andaluz no catalán.
#511 lo dices como si fuese algo muy diferente
(vale, basta ya de meterse con la gente)
Me vais a hacer cambiarme el horario de despertarme a las 13.00 para no perderme estos dramas mientras duermo o qué?
Bueno, esta noche un Telecircos de 30 minutos con i̵n̵s̵u̵l̵t̵o̵s̵ ̵y̵ ̵d̵e̵s̵c̵a̵l̵i̵f̵i̵c̵a̵c̵i̵o̵n̵e̵s̵ debate entre @tyrael429 y @Hazzard entra como polla en culo no?
Todos dándose de hostias y Circos intentando hacer negocio a costa del sufrimiento ajeno.
Dicho lo cual, espero que si salga el chirincirco deluxe.
Por cierto, hay 3 chicas en el torneo. Logrando más inclusión que la LEC con solo 6 ediciones, Irene Montero me ha llamado para felicitarme.
Desde GOAT queremos comunicar que estamos completamente a favor de cualquier tipo de lenguaje ofensivo, falta de respeto, insulto y violencia tanto dentro como fuera de la grieta.
Reciban un cordial saludo.
#530 hijos de la gran puta. ¿Qué hacemos nosotros en el último tier? Me cago en Dios @Juanmanco esta gente no sabe con quién se ha metido. Vamos a ganar por lo menos 1 partida al siguiente equipo más malo para demostrarles que somos apestosos pero siempre hay alguien peor. Guarden comentario.
#537 que vamos a ganar tanto que le vamos a dar la vuelta a la clasificación y quedaremos últimos. Es el plan.