#834 y vas a usar el codigo? :v
Pues a mi no me han dado nada y a mi hermana y sobrino, si puestos en distintos navegadores en el mismo ordenador
k guapetes vais a estar con los iconos de mierda
venga a seguir abriendo la boca mientras os escupen 300 esencias
4 drops de momento entre ceremonia y primera partida. Se los estaban guardando todos para el dia de la final los cabrones xD
Con las cápsulas de mierda y los iconos son unos ratillas.
Esperemos que para el final den alguna skin o cofre y llave .
#857 What? No sera el cofre y llave de las semis? a mi me tardo dias en llegar.
Hoy dos capsulas, 10 tokens mundial y lista spotify, esos 4 nada mas me han caido a mi y al entrar al cliente me ha salido otra capsula mas que no se de donde sale porque no aparece en la pestaña de drops ... va el sistema como el culo.
No tenía abiertas las recompensas...pero ha habido una penta en la final del mundo.
¿No han dado nada por ella?
Porque vamos...
No han dado drop en ningún robo de nashor durante el mundial, así que no esperéis que haya drop para esta penta
Si miráis en la parte de abajo del reproductor pone que ya has conseguido el progreso de las misiones con esta partida.
#863 Si pero dice Progreso de las misiones, no de los drops realmente. Si cierras navegador y vuelves a entrar, se pone en verde xD
#864 a mi me ha dejado ahora con la nueva partida, antes lo hice y no me dejó hasta que terminó el game.
Otro drop pero no sé lo que es.
Stream abierto durante todos los mundiales, sin faltar un solo minuto de stream y un drop recibido. Ta bien eso.
2 cápsulas de iconos, 1 lista de spotify y 10 símbolos del mundial (No vaya a ser que den un puto orbe xdd)
XD
Y repito, luego te veías un partido RANDOM en septiembre y te caían 3 putos cofres y sus respectivas llaves.
PD: Aparte de que mintieron en el sentido de que dijeron que darían drop cuando hubiese robo de baron, alma, pentakill... Y ni uno.