a mi me ha salido un gesto xd
Tras casi 1 semana de concluir la final y tienen que dar una recompensa por presion popular. Te tienes que reír. De risa los drops durante todo este año
Tercer arcade ezreal. Me estoy planteando seriamente cambiar mi cuenta a alguien que sea main ad porque tengo muchísimas skins chulas de ese rol que es el que peor llevo y odio a muerte.
#905 Jajaja eres de los mios. Tendré 20 skins de adc, odio ese rol y no paran de caer skins.
Hey alguien sabe si estan dando / van a dar drops por ver las partidas que estan sucediendo estos dias?
#910 Por el momento no están dando nada (Y la única región que esta contando para completar la misión de mirar partidas es la LCS)
#913 en el Lock In tengo entendido que no, posiblemente la LEC y LCS en la temporada regular comiencen a dar
#915 Hoy me salieron 2 cuadros de reward durante la LEC, pero no me dejo reclamar ninguno (Es mas, cuando quiero entrar en la pestaña de rewards de la pagina me salta un mensaje rojo)
#918 Igual creo que este año dividieron los drops por regiones, en la LEC no me deja reclamar los drops que cayeron ayer y en la LLA tampoco (Mi cuenta del watch esta ligada a una cuenta de NA)
#922 El fin de semana me cayo 1 mirando la LEC, era un icono de MF... (Luego pude entrar en la solapa de drops de la pagina y vi que tenia 2 mas, que antes no me dejaba ver, era un "wallpaper" de SK y el otro un voucher de mercancía de la LEC)
En la LCS están desactivados directamente
No se supone que no pueden salir fragmentos de skin que ya tienes ? O no era así? Me acaba de salir un fragmento de set mecha, cuando hace tiempo que ya me había salido y la había activado con esencia naranja
Edit: me equivocado de hilo, el fragmento me ha salido en una cajita de twitch, aunque creo que a efectos prácticos es lo mismo