Lolito Fernández nuevo accionista de Giants

HammelSF

#89 Es el Estado el que tiene que adaptarse si hay un colectivo con gran movilidad y nula dependencia de las infraestructuras del país (es decir, no le aporta nada). Más cuando gran parte de estos ingresos se producen por visionados en el extranjero, en otros países son más comprensivos con este hecho.

Deberiais de darle las gracias que una vez que se ha ido, traiga sus ingresos invirtiendo aquí. Porque España no pinta nada en todo esto, tan solo en el pasaporte del tío. Aunque igual te parece bien el sistema de la IRS de EEUU que te hace pagar impuestos vivas donde vivas (y hace que muchos americanos expats renuncien a su nacionalidad), a mi me parece un disparate.

MaPaCHe

Pues siempre he estado con Giants pero entre esto, lo de la actitud de CSGO y lo de la academia... toca bancar a otro equipo. Creo que me decido por Riders.

2 2 respuestas
B

#92 Yo pq espero que sigan confiando en Shanks y Vegapatch, si no quemaba la gorra que tengo a lo puto hooligan enfadao.

1 respuesta
MaPaCHe

#93 Da la casualidad que el otro día perdí la gorra xDDD

Figthing no sé por qué pero los veo muy a su bola, representando a Giants pero muy a su rollo. No sé

1 respuesta
B

#94 A su bola más o menos, pero Giants ya los ha mandado una vez a EEUU a Shanks, Fasoll y Vegapatch. Un par de veces por Europa y ahora los vuelven a mandar al CEO que se juega en EEUU y después para el EVO otra vez en EEUU. Están soltando la pasta, los resultados acompañan, pero en Street Fighter V el nivel ya desde pools en cualquier torneo es criminal y Vegapatch puede hacer un top64 y parecer que ha sido un desastre pero pq ha perdido contra ProblemX y un japonés por ejemplo, entrar al top8 es jodidísimo, espero que esto lo tengan en cuentan si se estrellan en algún torneo que puede pasar (y pasará)

1 respuesta
MaPaCHe

#95 Y chapó por ello, pero después lo que pasó con la final de la Bruma de la academia o todo el tema de los tugas de csgo que son lo peor de lo peor... Para mi gusto esto no es Giants

1 respuesta
B

#96 Ignoro lo de la academia y te doy razón con los tugas de CSGO, son unos pandilleros y la comunidad portuguesa es super tóxica.

1 respuesta
Kila

¿Cual es el problema de que este señor co-dirija Giants?

Mucho lloro sin fundamento.

1 respuesta
MaPaCHe

#97 Te lo explico brevemente y sí, soy de los que piensan que el amateur es muy útil ahora mismo. Giants llegó contra Riders a la final de la bruma que era en ¿Valladolid? y dijeron que no le pagaban el viaje al equipo porque no era rentable o yo que sé. El caso es que se cambió toda la infraestructura de la final, se jugó online y al final la ganaron. GG

#98

1 1 respuesta
Kila

#99 Pues te has contestado solo

1 respuesta
MaPaCHe

#100 Es que no puedo hacer un reply medianamente serio a alguien que viene diciendo que son lloros. Fin

1 2 respuestas
Kila

#101 Lloro sin fundamento* Fixed.

Soy todos oídos, dinos las causas fundamentales para dejar de ser de un club solo porque un señor (que adivino no te gusta porque patata) pase a ser co-director de Giants.

Es que estoy seguro que no tienes ni puta idea de quién era el otro director. Es odiar por odiar.

1 respuesta
MaPaCHe

#102 Supongo que ya da igual lo que te diga pero soy de Málaga y conocí a Lolito hace AÑOS y creo que puedo tener una opinión sesgada sobre el tema.

Y de verdad, que no tengo ganas de discutir, prefiero que pienses que no tengo ni puta idea de nada porque sabes muy bien las cosas que he hecho. No voy a contestarte más, sorry.

2 respuestas
Kila

#103 Coño, pues eso te estoy pidiendo, te leo

edit: veo que editaste que no me querías contestar

1
Kila

#103 Está bien que me repliques lo de los lloros, te de la oportunidad de explicármelo y luego recojas cable.

Soy todos oídos, dinos las causas fundamentales para dejar de ser de un club solo porque un señor (que adivino no te gusta porque patata)

edit: Soy subnormal y pensaba que esta respuesta estaba en la de arriba :)

ColdZimeh

#92 desde que apareció, fue mi segundo barco, ahora ya es el primero.

Eso si, no puedo evitar animar a los Gigantes...

Ghaul

Que fácil es ser solidario con el dinero de los demás.

2 respuestas
ColdZimeh

#107 si crees que el principal problema es lo del dinero es que no te has enterado de lo que va el hilo

1 respuesta
Ghaul

#108 Me he enterado de sobra, por mucho que la gente intente disfrazar sus opiniones.

1 respuesta
ColdZimeh

#109 xddd Si el problema fuese el dinero y la evasión de impuestos la gente de aquí no sería de ningún equipo de fútbol por ejemplo.

Seguimos con la estupidez de “la envidia”. Xd

1
Word-isBond

#101 Es que no tienes por qué hacerle reply. Tú estabas hablando de que ahora prefieres otro equipo, y él de por qué tantos lloros con que lolito esté ahí.
Su comentario no era para ti, y te has dado por aludido de una forma muy absurda además. Un poco de cabeza por favor.

B

#107 Que solidario ni que cojones?? Tu cuando vas de cena con los amigos y te toca pagar, te escaqueas? Pues esto es lo mismo. No es dar limosna, es pagar lo que te toca.

1 respuesta
iomegakek

los que defendeis a los andorranos..... lo hacéis por fanboyismo? porque no lo entiendo.

9
Ghaul

#112 El esta pagando lo que le toca. Estáis algo equivocados confundiendo legalidad con moralidad. Que yo sepa por ahora no ha hecho nada ilegal.

Siguiendo tu ejemplo ( malo, por cierto ) el no se escaquea de pagar la parte que le toca de la cena. El elige ir a otro restaurante donde le cobraran menos.
Olvidáis que la mayoría de youtubers son chavales de 2x años y que saben que su trabajo es demasiado inestable ( que por cierto, estoy seguro que ellos no eligen y que alguien les aconseja ). De la noche a la mañana pueden irse a la mierda, por lo que entiendo perfectamente que quieran ahorrar el máximo posible y no pagar un 50% en impuestos.

3 respuestas
ratedx

#114 y lo mas importante, y es que una gran mayoria de youtubers tiene montada una "empresa" alrededor de su actividad como alexelcapo que esta dado de alta en autonomos y paga sus 300? mensuales (calderilla con lo que gana), y casi seguro que tendran sus asesores que le recomendaran en que invertir y que hacer con el dinero para obtener mayor beneficio.

2 respuestas
iomegakek

#115 alexelcapo vive en españa, hasta donde yo se.

1 respuesta
L

Es entendible lo que hagan los youtubers en Andorra y cualquiera lo haría, la verdad. No sabes cuanto tiempo vas a vivir de ello y tienes que rentabilizar. Ya tendrán tiempo de volver a España si quieren.

Pero el tema es Lolito, un tío que ha quedado retratado y con pocas luces. Y jode verle como accionista de Giants, club que se vende por cualquiera, visto lo visto.

1 respuesta
ratedx

#116 si y tambien dijo que le ofrecieron irse a andorra pero que lo rechazó ya que no le importaba pero le crujina bastante y no gana ni la mitad que lolito

1 respuesta
B

#114 No, él no elige ir a otro restaurante. Él ya se ha comido el primer plato. En mitad de la cena dice que se va a otro restaurante y a los cinco minutos vuelve, pilla una bandeja llena de canapés y se vuelve a largar. Para luego sentarse en una terraza de un bar y pedirse un vaso de agua del grifo, mientras que se come la bandeja de canapés que ha mangado del otro restaurante.

La excusa de que es legal no vale. Claramente se están aprovechando de un vacio legal que tendría que ser revisado. Es como si mañana se descubre un vacio por el cual puedes robarle el coche a tu vecino sin consecuencias legales. Solo un miserable se aprovecharía de eso.

4 1 respuesta
B

#117
No digas cualquiera porque tu lo harías. A mí lo que me escamó de este tío no es el movimiento en si, lo veo como algo típico, fue tratar de enmascararlo con un argumentación de durote pseudointelectual diciendo que no le debía nada a España y al sistema público en general. Valiente retrasado mental, tiene suerte de vivir de niños de 13 años.

3 1 respuesta
Tema cerrado