LVP SL 2022 Summer

Live

Satisfyer

Jojojojo

1
xKhristianx

vaya como ha reventado la rata a su equipo por culpa de la renata

NeMs

#600 el no lleva la labor de fichar o echar, lo hace saba

1 respuesta
MaPaCHe

La culpa de lo de KOI es de SLT

MV

Que nadie se lo tome a mal, coño. Ya es por el meme xD

kingsora

#603 y a Saba quien lo lleva?

1 1 respuesta
Efervescente

#600 Hombre, intentar lo ha intentado. Koldo tiene cierto bulo pero estaban un poco atados con el tema de los residentes. Que KOI ha dado bastante vergüenza pero los equipos y los fichajes, sobre el papel, eran para competir. GIA mismo hizo equipo para competir en primavera y se quedaron fuera de PO.

Dicho esto, MADM cuando Tynx y Tore se pueden mover son otro equipo.

1 1 respuesta
NeMs

#605 claro es muy lógico tener un director deportivo pero mandar tu sobre el si

1 respuesta
Efervescente

Buena TF de WK y grande Xico en la TF.

Skraken

madm ya han palmado 7k de ventaja casi, a ver si les va a dar por trolear de nuevo

kingsora

#607 Cuando la situación es tan mala es el capitán quien tiene que tomar las decisiones duras si ve que no se toman desde abajo. Está bien tener la figura del director deportivo para fichar, inspeccionar el mercado, contactar con jugadores, etc, etc... Pero a la hora de la verdad el responsable es el de arriba.

#606 Yo no veo que haya intentado mucho, han cambiado a jugadores que no eran el problema y mantenido a otros que no dan el nivel.

Dicho esto, la competición es lo de siempre, mandan los resultados, si encadenan 2-3 victorias seguidas pues se verá todo de otra manera, pero por ahora están dando una imagen malísima.

2 respuestas
ArcSTAR

Que cono es Koldo

Skraken

nada gg

kingsora

Vaya fight xD

ArcSTAR

Al menos ganaron a UCAM

Skraken

Pues al final si que iban a ser un rival directo MADM de KOI o incluso superior e hicieron bien en no venderles a Reeker xD

Benzac

Pues menuda basura es KOI.

SergioLS

ese engage después de que se hicieran el drake..Equisde

NeMs

#610 no se pero es bastante lógico que Ibai delegue en quién fichar básicamente por que no tiene ni puta idea le dices que naehyun es mejor que faker y te cree y por eso hace bien en delegar
Además está la regla de los dos españoles así que o reestructuras todo el equipo o suerte

1 respuesta
ElJohan

No son capaces de hacerle comeback a los mas throwers de la superliga, GL. No pasa nada gente KOI es un buen proyecto, todo es mala suerte.

1 respuesta
Efervescente

#610 Tampoco es que vayas a encontrar a medio split un jungla seguramente nacional mejor que Koldo. Supongo que podrían haber ido a por Lebron pero no es el perfil de jugador que quieren en KOI (ni en media liga).

Han cambiado al staff que eran los señalados, han metido a un toplaner mejor y el midlaner parece que tiene mejor sinergia con el grupo que Hatrixx (aunque esto son más suposiciones). ¿Qué tendrían que haber largado a Koldo? Pues seguramente pero que sé yo, que el tema de residente pesa lo suyo y estoy bastante seguro que Saba tiene filias y fobias (como todos).

1 respuesta
Kenzai

Me da mucha pena Koldo, es buen chaval y le está cayendo tanta mierda que lleva días sin entrar en twitter, pero es que joder, es indefendible

kingsora

#618 obviamente, por eso se tiene un director deportivo, porque conoce el mercado y te hace todo ese trabajo de confeccionar una plantilla, contactar con los jugadores y todo lo demás.
Pero luego si empieza la competición y ves que un tio no da el nivel, por mucho director deportivo que tengas estás en todo tu derecho (y como responsable del club deberías) de echarlo y ya está. Naturalmente hablandolo con el director deportivo y demás, no digo que vaya Ibai a la sala a mandar a tomar por culo a Koldo ahora mismo por ejemplo.

#620 No estoy nada puesto es la scene española, pero de verdad no hay junglas españoles mejores que Koldo?

1 respuesta
Skraken

Ya son varios lo que lo ponen y no solo en esta jornada y no se hasta qué punto es problema de champion pool, de drafts, de coach o qué pero es curioso.

2 respuestas
Efervescente

#623 Y ya les pasó con el Lee hace dos semanas. O está jugando full confort sin que le importe nada o tienen una lectura de parches/prioridad nefasta.

1
MaPaCHe
1
Taiden

#619 no es por defender a KOI pero G2 tardó 3 años en subir a la LCS y después se paseó. El proyecto puede ser bueno y que no funcione al principio.

1
ElGranMou

El otro día les salió bien los mismos picks y hoy vuelven a intentarlo y les dan un baño, no sé quién es ta al mando pero gg

Saffron

Clave el Koi vs Riders del jueves

#623 Yo es que a Koldo en soloq le veo que sigue jugando perma leesin que lo sabe jugar de sobra

1
Efervescente

#622 Hombre, hay dos pero ya tienen equipo en LEC hahaha.

Lebron es mejor (residente) pero tiene un carácter complicado y, de hecho, en el FCB lo han largado un poco por eso. Creo que no llega a ser tóxico pero si que es de carácter fuerte y tiene su propia visión del juego y no parece que quiera cambiarla (igual si es tóxico). Luego estaba Hadess que claro, ahora me parece mejor que Koldo pero el split pasado iba pasado de rosca.

Realmente creo que no tienen opciones que mejoren a Koldo a nivel de residente. Como mucho fichar a Duall o algo así en el support y luego buscar un jungla no residente pero luego te quedan tres supports en nómina y estás cambiando quizás demasiadas piezas de un split a otro (y que supongo que Saba y Arvindir tendrán algo que decir).

1 respuesta
ElGranMou

El puto ibai se los lleva de fiesta y luego se extrañan de que no rindan.