Mantenimiento

M

Creo que ya mañana estara el nuevo parche con el nuevo personaje, (creo) porque no entiendo a que viene esto, supuestamente hoy son los mantenimientos para los parches pero no han publicado nada... asi que supongo que sera el nuevo parche, de todas formas mañana por la mañana si es que va, se vera xD

D4rKiTo

Dudo que sea el nuevo parche, lo hacen cada 2 semanas, no cada 1.. xD Sólo dicen que es mantenimiento, nada más.

notiK

Hola

Desconectaremos los servidores temporalmente para desplegar un mantenimiento. Los servidores permanecerán desconectados aproximadamente 6 horas
Gracias por vuestra comprensión.

Fuente

Hmngio

............................................_______........................
....................................,.-‘”...................~.,..................
.............................,.-”...................................“-.,............
.........................,/...............................................”:,........
.....................,?......................................................\,.....
.................../...........................................................,}....
................./......................................................,:`^`..}....
.............../...................................................,:”........./.....
..............?.....__.........................................:`.........../.....
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../........
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`........_/...........
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}...........
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../............
...,,,___.\`~,......“~.,....................`.....}............../.............
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”...............
............/.`~,......`-...............................\....../\...................
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__...........
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,....
.....`=~-,_\_......`\,.................................\........................
...................`=~-,,.\,...............................\.......................
................................`:,,...........................`\..............__..
.....................................`=-,...................,%`>--==
.......
........................................
...........,-%.......\...............
...................................,<
..
|_,-&``................`..............

cityhunter

Luego hay gente que defiende a los de RIOT que lastima madre mia...

WEra

riot time: 6 horas= 21 horas

3
M

#842 Ya pero por ejemplo de Miss fortune a Sona hay una semana xd

rSt-

pero eto que es?

Crashdevil

El mantenimiento ya ah acabado y los 1000 IP ya han sido añadidos.

AimZ

Os funciona ahora mismo?

zErOx

A mi se me queda en "Cargando..." en la pantalla de login.

Hmngio

esto es el pan de cada dia, no espereis jugar al acabar el mantenimiento, por lo menos hasta muuuuuy tarde ( si dios quiere ), enfin, ami ni me loguea, se queda pillao al meter la pw

NioRz

esto no furula no? se me queda en cargando cuando meto el login

MeTRoiD

Estaba haciendo una partida de practicas y me sali, y ahora no puedo loguearme, mi hermano estaba dentro del juego terminando la partida y al salirse en amigos le salia como Conectado pero yo no estava dentro y al salirse el del juego le ha pasado lo mismo, se le ha quedado pillado y tampoco puede volver a loguear, alguien le ha pasado y sabe la solucion ?

LechuJa

Nice Riot, nice!

V3dd3r

#847 dos semanas no una.

juaniyu

¿Puede ser que aun no funcione?

1 comentario moderado
I

Fui a entrar...para jugar antes de irme a clases que tenía tiempo. Y mira... u_U ¿a alguien le va?

ReFluXeD

10:05 – hemos determinado que los cambios realizados recientemente en nuestro sistema están originando problemas con nuestro proveedor de servicios de Internet. Tenemos que reiniciar el sistema para poder recuperar todo el sistema. El tiempo de desconexión será de aproximadamente 2 horas (incluso algo más). Os mantendremos informados. Una vez más os pedimos disculpas por los inconvenientes causados.

10:45 - Nos vemos obligados a recuperar ciertos cambios en la configuración del hardware para completar el reinicio del sistema. Esto nos requiere cierto tiempo extra. Por lo tanto, los servidores no estarán disponibles hasta las 18:00 hora peninsular.

Joder, siempre que tocan algo la cagan :(, con lo bien que iba estos dias

mart1

Hasta las 18:00? pero que cojones...

Yo creo que esto ya se pasa de castaño oscuro...

Joffrey

18:00 FFFFFFUUUUUUUU

IvErSoN-

madrea mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero es que son malos de cojones, en serio de donde sale esta gente que no paran de cagarla continuamente, ¿son becarios los que llevan el lol en europa?

Ismelldrama

Menos mal que tengo clase y cuando llegue supongo que ya funcionará, que si no me estaría cagando en todo ahora mismo xd.

V3dd3r

Vengaaaaa no me jodas hasta las 6 de la tarde? Si lo peor no es que sea a las 6, es que luego no sera a las 6, sera a las 10 de la noche como poco, si no al tiempo... en fin asco de empresa de verdad.

T

sin one piece sin lol no merece na la vida pegarme 1 tiro y acabar esto !

3
mart1

#866 ganas no me faltan de pegartelo :)

S

eres un frikazo de la vida compare....

patufet

Ya podrían regalar RP.

Yo no se de que os quejáis la mayoría que no habéis puesto ni un euro en el juego (en el que me incluyo).
En el wow hacían mantenimiento el miércoles por la mañana, algunas semanas era todo el miércoles y la gente no se quejaba tanto y allí te gastabas 13 euros al mes.

notiK

Nose si esta puesto me acabo de levantar

09:05 – somos conscientes de los problemas que estáis experimentando a la hora de acceder al PVP.net y a los foros. Estamos investigando el problema.

09:20 – seguimos investigando el origen del problema. Os mantendremos informados.

09:35 – hemos localizado el problema con nuestro sistema de red. Intentaremos habilitar los servidores ten pronto como sea posible.

10:05 – hemos determinado que los cambios realizados recientemente en nuestro sistema están originando problemas con nuestro proveedor de servicios de Internet. Tenemos que reiniciar el sistema para poder recuperar todo el sistema. El tiempo de desconexión será de aproximadamente 2 horas (incluso algo más). Os mantendremos informados. Una vez más os pedimos disculpas por los inconvenientes causados.

10:45 - Nos vemos obligados a recuperar ciertos cambios en la configuración del hardware para completar el reinicio del sistema. Esto nos requiere cierto tiempo extra. Por lo tanto, los servidores no estarán disponibles hasta las 18:00 hora peninsular.

Todas las mejoras de IP y de EX serán extendidas otras 24 horas para compensar el tiempo de desconexión. (De ninguna manera la desconexión durará más de 24 horas)

Hola a todos, acabo de llegar la oficina y me encuentro con todo esto. En teoría el mantenimiento era para repartir los 1.000 Puntos de Influencia que habíamos prometido la semana pasada. Por lo visto y según el comunicado posteado en el foro Inglés, ha ocurrido algún tipo de impreviso que está alterando los planes originales. Intentaré recopilar más información pero de momento de la desconexión no nos salva nadie. Estaré disponible en el canal IRC.

Fuente