Me es IMPOSIBLE ganar una sola clasificatoria

jac321

#180 claro que si, y se hace 4 cuentas cada vez que se quede estancado en una division.

Solo mejora y ya está, cuando te merezcas subir pues no te costará nada.

Dase

#180 y una vez que te veas capacitado (unas 200 ranked) para subir elo bien una de dos, o te subes otra cuenta

Pero vamos a ver, que es un pavo que esta en bronce y merece estar ahi. uno "no esta capacitado" para "subir elo" por mas ranked que juegues, si juegas 1 y aprendes algo, eso que ganas, si juegas 3000, y sigues encabezonado que no subes por los guiris que son muy trolls, pues seguiras ahi.

En 200 rankeds este pavo sigue sin llegar a plata, clarisimamente.

2 respuestas
diabloykiss

a ver yo no se si "este pabo" es bueno o no, pero jugar normales no le va a ayudar nada. Tu puedes jugar 2000 normales y seguir siendo malisimo porque no entiendes la metagame del juego.
Yo conozco gente con 2000 wins que nunca ha jugado ranked y es lamentable, simplemente porque no entiende la parte teorica del juego. Con esto me refiero al juego por objetivos, los calls y las teamfight.

Si quieres ser mejor a este juego en mi opinion hay que hartarse a jugar rankeds. Y lo de otra cuenta, lo digo porque cuando llegas 200 games en la misma divison te dan 12 puntos por ganar y es mas dificil subir que si te dan 25.

B

#182

Ha plata ya llegué en s2 y directamente en s3 me metieron a la liga de bronce y no he podido subir es lo que hay 73wins 79 lose gg.

2 respuestas
lirikoN

#184 me gusta tus paginas de runas "AD CARRY" y "AD/defensivo" son bastante bosses

Dase

#184 Si te metieron a bronce desde plata, es que no tendrias ni 1200 elo. Al cambiar el sistema pasaron a lo bajo el elo. Yo tenia 1780 cuando platino era 1850, y me pusieron en gold 3.

De hecho, tu seguramente fuiste plata porque cambiaron a 1100 la plata, si no ni de blas. Pero vamos, fijo.

#187 Estoy seguro de ello xDDDD, pero por favor, no intentes callar bocas cuando subas a plata, que aun asi seran unos meses.

B

Ya fué chavales paso de discutir con todos estos haters jajajajajaj suerte algun dia callaré bocas.

2 respuestas
lirikoN

#187 saluda cuando estes en plata

4 1 respuesta
B

#188

No tardaré mucho me haran el carryto

1 respuesta
Dase

#189 Esa es la actitud. Si ves que no te lo hacen, por un modico precio te dejo en Plata 5 sin problema eh.

Psicodelicia

Mucho nivel por aqui,jeje

Peppermint

Yo con 1300 aparecí en bronce 3

B

Me han dicho que como soy tan malo que me van a carrilear gratis por ser mi primera vez que ya si eso para gold me cobran.

diabloykiss

Bast1k das mucha pena, tienes actitud de niñato de hermano mayor bro

2
Aidanciyo

Yo he subido a plata solo con taric, y de ahi a no me mueve ni dios

Camp1

#180
"A partir de oro ya la gente mas o menos es decente" lo diras tu no ?

1 respuesta
diabloykiss

#196 si, a quien estas citando? a mi verdad?
No son cryers de foros diciendo que no salen de bronze porque su equipo apesta y no pueden sacar carrito

1 respuesta
Camp1

#197
pues yo pienso que es igual que en todas las ligas, retards hay en todos lados

B

yo baje como 300 lp casi lo q vienen siendo 3 divisiones casi me quede en la v , desde la 2 practicamente a 1 win de promocionar ,( un 20 lose , 6 win muy duro) y ahora hoy juego , tengo 76 lp , gano 2 pierdo 2 , acabo 66 lp , xD buen mmr que llevo , me emparejan con gold 1 plat 5 4 3 cndo antes era todo muy superior gg xD , menos mal que tengo otras cuentas .

1 respuesta
Camp1

#199

solucion : no perder

de nada.

1 respuesta
B

#200 jajja , buena informacion , esto no es un post para que me digais una solucion la solucion la conozco , esto es un post cry detoda la vida de dios , y tu que elohel tienes

1 respuesta
Camp1

#201
trollgold

tripcorE

Menuda pesadilla de tio el bast1k.

Tio, lo que comenté páginas mas atrás y tambien hace unos meses que un amigo me dejo su cuenta con 800 de elo, ¿Sabes qué pasó? Que le gané 21 rankeds seguidas jugando las 21 en medio y carrileando exageradamente.

Lo dicho, estás en bronce porque mereces ser bronce, da igual que seas mejor que el contrario, fijo que no tienes ni puta idea de como ganar una partida.

1 1 respuesta
diabloykiss

x cierto, estoy flipando. estoy en plat 5 que subi hace la vida y deje de jugar lol, ahora he vuelto y entre tanto hacia rankeds con colegas plata y perdi el horror pero claro no podia bajar de plat5.

le doy duro ahora a ranked y gano 3 me dan en total 27 puntos y pierdo una y tengo 0, hola?

B

La cosa no mejora! ya nos vemos por el tetris o algo.

1 respuesta
phsyquic

#205 Me mola tu 2/9 con jarvan, muy fan!

2 respuestas
B

#206 ya ves si al final vais a tener razón

Dase

#206 Han sido los guiris, el tio gankeaba y no hacian nada, diveaba y le vendian. Claramente.

diabloykiss

x cierto, a vosotros no os jode que os toque algun español en partidas? yo prefiero que no, y si sale premade bot española mas te vale campearlos para que se feedean o el surrenderat20 empieza en el minute 15.

1
B

La que se esta liando...

Bueno, pues a lo que iba, si no vas premade es dificil desde mi punto de vista hacer de carry, (a excepciones como Bast1k, que es progamer), y parece mejor ir jungla y top.

Jugando top he llegado a promo de bronce 4 en uno o dos días: http://www.lolking.net/summoner/euw/28916340

En cambio con carry nada, razón: hay un 50% de probabilidades de que te toque un equipo que feedea. Una la ganas, otra la pierdes, bucle infinito.

Salu2