A falta de mvp
#479 Destro siempre lo hace a mano en el excel XD yo intente ayudar a subir las puntuaciones como me había pedido, pero tener q copiar y pegar, y después completar los espacios en paint se complica xD
@ElDestroyer no hay forma de q complete el excel y luego lo controlas?
#482 No podéis escribir en el documento si no os doy permiso. Es muy fácil, en la parte de puntuaciones por partida, solo hay que ir rellenando los espacios vacíos y ya el documento lo tengo escrito para que actualice todo lo demás solo
Destro, no hay forma en el drive de como en excel mediante macros escribir un codigo para que programe las posiciones de una vez y no lo tengas que hacer manual?
En la parte de "Puntuaciones por partida" se rellena las estadísticas de la partida tal y como cada foto que pego por aquí. De ahí en la parte de "Puntuaciones por semana" se hace una suma total de todos los puntos de cada jornada de forma que se hace un total tanto por semana como por toda la LEC y de ahí se pasan ya solos a la parte de "Clasificación" que son los puntos que podéis ver en vuestro equipos. Así cuando hay cambios solamente hay que restar los puntos de las semnanas que han sido suplente o al revés.
#489 Si te refieres a las clasificaciones creo que no hay forma de que se vayan actualizando solas. Al menos cuando yo estuve investigando no lo encontré.
#490 es que en excel de office se podría programar un código el cual lea las puntuaciones y lo ejecutas y te de las 19 posiciones con los usuarios... pero claro, te tocaría estar descargando el drive porque creo que mediante el excel de drive no es posible.
#494 Pues tiene pinta de ser con eso sí. Voy a ver si la encuentro en drive.
Muchas gracias.
Edit: En cuanto a la visión, no se tiene en cuenta.