Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

quetzalcube

#1461 Me es indiferente, y por lo que veo creo que no me afecta así que mejor no opino.

¿Cómo se hará el draft? ¿Lo hacemos de cada partido los dos que nos enfrentamos?

1 respuesta
ElDestroyer

#1471 Haremos un draft conjunto de 6 el primer día por cada cuadro. Luego ya lo iréis haciendo 1vs1 el resto de los enfrentamientos, ya que no habrá más partidas simultáneas.

1
tomoki

Hagan lo que quieran, pero definanlo hoy, porque no va a alcanzar el tiempo sino. Creo que por una cuestion de comodidad me parece q la idea de Cold es la más viable, ya que sino hay que esperar a que cada uno de los que deben elegir se pasen...

ColdZimeh

Hasta el finde que viene hay tiempo, pero si para este miércoles no se ha hecho el draft, usa mi idea, no? No sé.

DarK-MaN

Elegir es rapido no se cual es el problema, elijo entre el 3º/4º a Keybo en mi lado del bracket y como rival de entre el 5º/8º quetzal, ya teneis uno.

Ahora quedan tres por elegir rival, y ya estaría.

3
ElDestroyer

Bueno pues ahora @AkoSerna debería elegir rival entre Tomoki, Fedackles y Fanboynatic.

1 respuesta
DarK-MaN

En vez de esperar a cada uno, que los que quedan pongan prioridades y se van descartando según el que este arriba elija. @eldestroyer @letsgohamau

L

Yo no puedo elegir en teoría. Que haga lo que quiera Darky

1 respuesta
AkoSerna

#1476 Pues elijo a Tomoki, mismamente :P

DarK-MaN

#1478 si puedes, entre el 5°-8° elije tu rival menos el que hemos elegido nosotros

1 1 respuesta
ElDestroyer

@LetsgoHamau tiene que elegir entre Fedackles y Fanboynatic, y el que sobre para mí.

@Polemos tiene que elegir su rival entre los tres últimos.

Y con esto ya estaría.

2 respuestas
ElDestroyer

Estaría bien intentar hacer el primer draft hoy sobre las 22:00. A ver si @LetsgoHamau y @Polemos eligen rival y saco los cuadros para ver que cuadro tiene posibilidad de draftear primero.

1
DarK-MaN

#1481 polemos no tendría que elegir entre los dos últimos?

1 respuesta
ElDestroyer

#1483 Hay dos enfrentamientos de losers' bracket luego son 4 participantes. Eligiendo rival de los 3 últimos quedaría su match y el otro decidido.

¿Entiendo que lo dices porque sería más justo para el antepenúltimo no? A mí en realidad me da igual, si os parece más justo así pues que escoja entre los dos útlimos.

1 respuesta
DarK-MaN

#1484 lo digo por justicia, ya que en este caso si me parece relevante quién decide pickear último

1 respuesta
Polemos

Yo iba a decir que elijo a @Exillezz por las risas de Worlds pero que me da igual xd os rayáis mucho

3 respuestas
ElDestroyer

#1485 Correcto pues cambio el comentario de antes para cuando lo lea polemos.

ElDestroyer

#1486 Elige uno entre los dos últimos xD

1 respuesta
Polemos

xDDDDD pues @Efervescente mismamente #1488

ElDestroyer

Madre mía mi internet se muere.

Vale pues ya solo falta Hamau.

ElDestroyer


L

#1481 Elijo fanboynatic

#1480 Pensé que me habías elegido como rival, y lo que habías hecho era para ir en tu cuadro

1 respuesta
ElDestroyer

Pues ya estaría. Ahora tenemos que quedar para hacer los drafts. ¿Podéis los de mi cuadro o los del otro hoy a las 22:00?

1 respuesta
Fedackles

Me toca contra el bueno

3
Polemos

Yo puedo. Realmente, cualquier día a esas horas no tendría problema.

L

Yo puedo hoy y mañana a las 22:00. Lo que quieran los de mi cuadro

tomoki

#1493 Pues yo estoy sin dormir... no se si aguante hasta esa hora XD

DarK-MaN

yo estaré por aquí hoy, mañana supongo que tb

ElDestroyer

Bueno pues a las 22:00 intentaremos montar un draft a ver si hay un cuadro entero.

1 respuesta
ColdZimeh

#1499 yo hoy no estoy, mañana es posible