Tengo ganas de ver si se cogen más jugadores de Fnatic aquí que en el normal
@ElDestroyer cuanta gente hay para esto? si son dos drafts no se puede hacer uno ahora?
#2043 No sé cuantos seremos la verdad, cualquiera que venga se puede apuntar. Yo haría un draft todos juntos si es posible.
Confiamos en que Blue y Kobbe repitan actuación del Spring para confirmar el ridículo. Vamoooos.
btw, recordad lo del suplente @ElDestroyer
Por cierto por otro lado, voto porque en el fantasy inverso, si alguien es mandado al banquillo no sea sustituido por el nuevo, sino que puntúe 0 a partir de entonces. Creo que eso premiaría la visión de futuro de los seleccionadores mediavidenses.
#2060 la mejor sería negativo... Pero me gusta la idea, aunque haberlo dicho antes y cambiarían algunas cosas.
#2058 Ufff... Igual es un poco demasiado, ¿no? Se podría mirar eso o que puntúe menos de alguna manera. ¿Qué tal si lo dejamos en una media de lo que ha puntuado hasta la fecha de estar en el banquillo?
#2067 A mi me pasa lo mismo con lo del cero pero bueno, si a la peña le parece bien, pues cero y ya. Yo era por tener alguna alternativa y tal.
#2069 Nah, lo del cero es más justo en verdad, por acertar que ese pavo era malísimo y no iba a terminar el split.