Mediavida Fantasy LEC 2022 Edition

DarK-MaN

#719 Que inquina me tenías, espero que lo estés disfrutando y que para la próxima dejes de hacer el rata y menciones al que le tiras beef.

Yo sigo creyente, el 9º puesto está a 65p en una semana de tres partidos.

1 respuesta
Benzac

#721 no va a mal, no te etiquetó porque ando desde el móvil y me da mas pereza xd. Pero no sabía si habías hecho cambios esta semana. Mejor me callo, ya me haré odiar en el foro xd

1 respuesta
DarK-MaN

#722 Pero si llevas todo el split tirandome beef sin mencionarme ratilla :D

1 respuesta
Benzac

#723 no va a malas, pero esta bien perdón.

Kaiser5

#720 Era para unir fuerzas y te sintieras parte del ascenso pero me traicionaste.

1 1 respuesta
Efervescente

#725 Soy de los que cuando cae se agarra al pie de alguien a ver si se cae también.

1 1 respuesta
Kaiser5

#726 me alegra que llegues a PO así puedo romper tus ilusiones como en 2020

2 1 respuesta
Efervescente

#727 Espero que no se te cierre tanto el culo como aquella vez, que ni tú te creías que habías pasado.

2 1 respuesta
Kaiser5

#728

1 1 respuesta
Efervescente

#729 Tú ves tomándote un digestivo por si acaso.

No sé ni como funcionan los PO de este año hehehehe.

1
quetzalcube

A ver si algún día me apunto a un draft en vivo, que ya va siendo hora y todos decís que es de lo más divertido.

Está siendo un split rocambolesco, que ha afectado mucho al draft y ha metido mucha aleatoriedad. Creo que las sorpresas han sido:

El fracaso de VIT > El éxito de Rogue > el fracaso de MAD > el buen rendimiento de de MSF

En la medida en la que el draft de uno haya "acertado" o "escapado" de todo eso estará más arriba o abajo. Yo aposté por Fnatic como el gran equipo top y por Rogue como el gran equipo segundón. Afortunadamente no me llegó nada de Vit y no tuve por qué escoger MAD, así que me he librado de todo esto. Conclusión: me forro de puntos. Pero ciertamente yo ni vi venir el fracaso de VIT, ni que Rogue sería lo mejor del split, ni lo mal que iba a rendir MAD. Estoy donde estoy en puntos en gran medida por suerte. Yo habría escogido a Alphari o Selfmade sobre Odoamne y Malrang si me hubiesen llegado pero... es la magia del Fantasy!

GeGe

Cago en todo , caí estrepitosamente no llego ni a los PO XD

1
Polemos

Madre de Dios, a lo que hemos llegado rezando por no descender. Viendo la partida de G2-MSF y yo diciendo: fuah, se vienen puntitos por terminar en el minuto 18.

Esta semana es la última de la regular season, no? Cómo era lo del descenso? Que ni la leí confiando que no tendría que jugarlo xdxdxdxdxdx

1 respuesta
Benzac

#733 el top 10 desciende directo. To 7,8,9 juegan descenso con el 2,3,4 de segunda. El top 1 asciende directo y juega PO de primera liga.

1 1 respuesta
Polemos

#734 thanks. Pues a ver si al menos me libro del descenso directo y nos damos de hostias para no bajar.

ElDestroyer

Para darle emoción, como ya hicimos otras veces, los puntos los publicaré todos de golpe cuando acabe la superweek, teniendo así la clasificación final.

6 3 respuestas
DarK-MaN

#736 no mola nada, aunque tiene pinta de que pozo

2
L

#736 Le quitas emoción a todo, hombre. Como dice darly.

A mi me gustaba seguirlo diario.

Xan-Z

A mi me ha gustado la idea xd aunque he perdido la esperanza de los PO, debería haber hecho un cambio a la desesperada o algo para un milagro

GeGe

cao en todo, ya me fui al pozo

Kaiser5

#736 que emocion si solo pierden los mios.

1 respuesta
Efervescente

#741 Dejarás algún dia de llorar en la última jornada?

1 respuesta
Kaiser5

#742 es marca de la casa. Estaría guay ir a PO sin mid.

1 respuesta
Efervescente

#743 Estás en tierra de nadie y hay un bot. Literalmente es imposible que subas o bajes salvo que la peña empiece a puntuar en negativo. Menos en una superweek.

1 respuesta
Kaiser5

#744 Si ayer solo me vi el final de la partida de fnc, si no se ni como han quedado axdasxdas

No se ni como esta la clasificación del fantasy.

Benzac

no me preocupo por entrar a PO con la partida de Alphari y de Perkz hoy debo estar segurisimo.

1 respuesta
DarK-MaN

#746 Ha habido dos partidas que han perdido........

1
Kaiser5

Yo solo pido que si me quedo fuera de PO efervescente tambien y que Benzac descienda.

1 respuesta
Xan-Z

Me fui a la mierda
Perkz, XL, Mikyx xd

1 respuesta
DarK-MaN

#749 Yo cuatro piezas de Vit, i know how you feel

1