#719 Que inquina me tenías, espero que lo estés disfrutando y que para la próxima dejes de hacer el rata y menciones al que le tiras beef.
Yo sigo creyente, el 9º puesto está a 65p en una semana de tres partidos.
#719 Que inquina me tenías, espero que lo estés disfrutando y que para la próxima dejes de hacer el rata y menciones al que le tiras beef.
Yo sigo creyente, el 9º puesto está a 65p en una semana de tres partidos.
#721 no va a mal, no te etiquetó porque ando desde el móvil y me da mas pereza xd. Pero no sabía si habías hecho cambios esta semana. Mejor me callo, ya me haré odiar en el foro xd
#727 Espero que no se te cierre tanto el culo como aquella vez, que ni tú te creías que habías pasado.
A ver si algún día me apunto a un draft en vivo, que ya va siendo hora y todos decís que es de lo más divertido.
Está siendo un split rocambolesco, que ha afectado mucho al draft y ha metido mucha aleatoriedad. Creo que las sorpresas han sido:
El fracaso de VIT > El éxito de Rogue > el fracaso de MAD > el buen rendimiento de de MSF
En la medida en la que el draft de uno haya "acertado" o "escapado" de todo eso estará más arriba o abajo. Yo aposté por Fnatic como el gran equipo top y por Rogue como el gran equipo segundón. Afortunadamente no me llegó nada de Vit y no tuve por qué escoger MAD, así que me he librado de todo esto. Conclusión: me forro de puntos. Pero ciertamente yo ni vi venir el fracaso de VIT, ni que Rogue sería lo mejor del split, ni lo mal que iba a rendir MAD. Estoy donde estoy en puntos en gran medida por suerte. Yo habría escogido a Alphari o Selfmade sobre Odoamne y Malrang si me hubiesen llegado pero... es la magia del Fantasy!
Madre de Dios, a lo que hemos llegado rezando por no descender. Viendo la partida de G2-MSF y yo diciendo: fuah, se vienen puntitos por terminar en el minuto 18.
Esta semana es la última de la regular season, no? Cómo era lo del descenso? Que ni la leí confiando que no tendría que jugarlo xdxdxdxdxdx
#733 el top 10 desciende directo. To 7,8,9 juegan descenso con el 2,3,4 de segunda. El top 1 asciende directo y juega PO de primera liga.
#734 thanks. Pues a ver si al menos me libro del descenso directo y nos damos de hostias para no bajar.
Para darle emoción, como ya hicimos otras veces, los puntos los publicaré todos de golpe cuando acabe la superweek, teniendo así la clasificación final.
A mi me ha gustado la idea xd aunque he perdido la esperanza de los PO, debería haber hecho un cambio a la desesperada o algo para un milagro
#743 Estás en tierra de nadie y hay un bot. Literalmente es imposible que subas o bajes salvo que la peña empiece a puntuar en negativo. Menos en una superweek.
#744 Si ayer solo me vi el final de la partida de fnc, si no se ni como han quedado axdasxdas
No se ni como esta la clasificación del fantasy.