#270 si MAD gana puede que pases tu y no Exilezz
#270 Si, Clid ha pegado una smurfeada del carajo. Deja de llorar, hombre.
Yo ya estoy megaout, he confiado en EU y me he comido una polla.
Enhorabuena a los que hayan pasado salvo si es el perro de Kaiser que solo gana por suerte, como ya le pasó el año pasado.
CLASIFICADOS:
CAÍDOS EN FASE DE GRUPOS:
Enhorabuena a los clasificados y gracias por participar a los demás!
Bueno, pues hay que ir quedando para hacer el draft de cuartos.
El único día que no puedo es el jueves, y el viernes es el día de los cuartos ya, por lo que preferiría que fuera hoy o mañana como muy tarde.
¿Quién no puede hoy?
#296 Diría que por puntuación. 1-8 2-7 etc. EDIT: me lo he inventado. Cada uno somos el equipo que representamos (Yo soy HLE porque pasé 2 de ese grupo) y jugamos como los del mundial (contra Quetzal que es T1)
Los drafts como son? Solo de 2 equipos? entre 2 pero pudiendo elegir de todos o como?
Yo hoy puedo sin problema.
Volvemos a vernos las caras en un bo5 @quetzalcube
El cuadro se ha determinado asignando a cada seleccionador el equipo que ha quedado en su posición en el torneo real. Así pues, el primero del grupo A (Serget) es el primero del grupo A real (Damwon), y así sucesivamente.
El draft será de los 8 a la vez, eligiendo en qué orden elegir en función del seed que viene puesto en #290 (primero los primeros de grupo con el orden en función de los puntos totales, y luego los segundos de la misma forma). Es exactamente el mismo método que hicimos el año pasado.
EDIT: Faltan por pronunciarse:
@quetzalcube
@kirtash74
@Fedackles
@Exillezz
Si todos podemos, hoy a las 22:00 haríamos el draft.