Mediavida Fantasy Worlds 2022

quetzalcube

Vamos con la moto hermanos, que los leoncitos son helmanos revolucinarios. Salvo el pinche traidor de Elyoya y su amigo el Armet, vendidos al CAPITALISTA de @serget.

Hasta el infinito por la REVOLUCIÓN!

Me pongo en la cabeza a todos nuestros hermanos difuntos. Esperen, esperen, y verán. Debo decapitar a mi hermano fallecido EL PINGÜINO 🐧 y me lo pondré como segundo sombrero encima de la cabeza de gamba 🦐 de mi hermano EL JUANMANCO pinche revolucionario. Mírenlo mírenlo! El @juanmanco No tiene cabeza, se la pinto el muy macanudo, y no tiene pero no se la comió nadie, ES MI SOBRERO.

Recuerden hermanos: LA SETA VIVE, VIVA LA SETA!

EDIT Pinche @Lzi no te mueras hermano, AGUANTA Y LUCHA, no tengo sitio en la cabeza para más sombrero. NOS VEMOS EN LA FINAL

5
B

#777 hazlo por las gambas, pingu

estamos contigo hasta el FINAL

2 1 respuesta
Pomalo
#782vonsaz:

estamos contigo hasta el FINAL

entonces será pronto

@vonsaz ¿has oído hablar de la SECTA de la SETA?

Recuerden hermanos: LA SETA VIVE, VIVA LA SETA!

2
CaRtEr0

CaRtEr0:
Armut
elyoya
yaharong
yutapon
harp
MAD LIONS

Keyborito:
Evi
Steal
Nisqy
unforgiven
Kaiser
DFM

Benzac

tongo xd

Benzac

A mamarla Fanboy

1
Kaiser5

riete tu que igual me voy a chuparla

2
Eltshan

Kaiser lo confirmó: los mods de mediavida la chupan

2 1 respuesta
Kaiser5

#788 Marco reza porque haya pasado yo porque te juro que eres el primer aggro 20 de la historia del foro.

6
Ryok

Siento una llamada del otro lado, veo una luz al final del túnel… Loser bracket, é você?

3
Lzi

Algún valiente del looser bracket apueste por DFM, fácil le ganan a Royal, confíen

1
ElDestroyer

PRIMERA ELIMINATORIA DE CLASIFICACIÓN DEL PLAY-IN:

2
ElDestroyer

@kaiser5 @quetzalcube

keybo @Fanboynatic

1
ElDestroyer

@Exillezz @ColdZimeh

Tenéis que draftear hoy exactamente igual que ayer. Es vuestra última oportunidad de entrar a la fase de grupos.

Suerte a todos y enhorabuena a los clasificados.

1 1 respuesta
Ryok

Nos vemos en grupos con la chovyneta y las motitos de xiaomi chicas.

ColdZimeh

#794 @Exillezz elije un equipo y yo otro, y ya xd Por cierto, ¿Entre qué tengo que pickear?

1 respuesta
serget

Carried by ELPOYA and YUPOYÓN

Pomalo

la seta vive, viva la seta

Polemos

Cómo se va a hacer el draft del main event? Nos separamos random por grupos y solo se draftea ese grupo?

El orden de pick y todo eso va a ser random o habrá cabezas de grupo?

1 respuesta
ElDestroyer

#799 La metodología será la siguiente:

Se harán varios bombos repartiendo la gente en ellos según el seed obtenido en el play-in. Se hará un sorteo rollo champions repartiendo a todos los users de dichos bombos en 4 grupos de 4. Una vez hecho esto, el grupo A y el grupo B se unen para draftear en un draft de 8 y luego se vuelven a separar. Lo mismo con el C y el D. Y así tendríamos nuestros 4 grupos de 4 habiendo hecho drafts de 8. El sorteo por supuesto será en directo, como el del play-in.

1
Kaiser5

Pues gl para draftear hoy

Benzac

Por fa pongamos una hora fija para drsftear. Porque sino será una locura esto.

ElDestroyer

Igual que ayer, hasta las 8 para draft de 4 equipos y hasta las 11 para draft de 2. Luego empiezo a eliminar a los que no estén y a meter a gente elminada por el orden que dije ayer.

1 1 respuesta
Pomalo

#803 se viene el comeback, LA RESURRESIÓN DE LA SETA

la seta VIVE, VIVA la seta

1
Kaiser5

@quetzalcube hablame por md cuando puedas y vere si entre las clases y el examen tengo tiempo para draftear o chao mundial.

1 1 respuesta
ElDestroyer

#805 Se viene duelo a muerte con plantillas. Qué es eso?
Creo que es un duelo a muerte con plantillas.

3
Kaiser5

ah y se me olvidaba @juanmanco ya puedes crearte una clon y no volver a pisar mvlol

2 1 respuesta
ColdZimeh

Yo me estoy viendo que me vendrá exilez este a última hora y no podré hacerlo, y el que se queda fuera voy a ser yo xd

Exillezz

#796 creo que es mad vs EG

1 respuesta
ColdZimeh

#809 Te apetece hacer cara o cruz? O sea, elije tu el equipo que quieras y yo el otro. O prefieres draftear?

1 respuesta