Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Skraken

Con tanto rumor va a sonar GIA Huni y GIA Reignover. Como si lo viera...peor que marca ya

Rito_Tryhard

No importa que RO sea un clase mundial...lo que importa es la sinergia entre compañeros, y este Fnatic la tiene.

1
C

no se si tener miedo o una erección o ambas

2
Thouy

Temor por lo de Yolo, RO me la pela y Hun1... Ni fú ni fá.

Posie

Como esto sea cierto.. que huni y regi se van para Na.. que facil lo va a tener Origen este split de LCS

Discharge

http://www.thescoreesports.com/lol/news/4866

C9 EQUIPAZO

Menuda LCS NA mamasita

2 3 respuestas
oicin

Nah, el año pasado ya estaban a estas alturas igual, y luego se sacaron dos buenos fichajes, a lo mejor hasta mejoran, el caso de los Koreanos es claro, supongo que HUNI y RO quieren jugar en su País con las nuevas leyes que están implantando.

FNC tendrá buen equipo seguro si se van estos dos.

B

#3156 Vaya subida de nivel de TSM y C9, mientras, el otro que fue a las worlds (CLG) dando pena con sus rumores de fichaje...

Skraken

#3156 Pfff vaya lcs nos espera. Mamasita.

zaskkk

Me sigue sobrando Balls, pero equipazo.

Movement

A mi C9 ya me la ponía dura con Incarnation, ahora con Rush y Bunny buf....

1 comentario moderado
B

#3149 sinergia con huni, pegamento entre el principal carry del equipo y el resto. Tu tienes tu opinión y yo la mía, es mejor opción largar a RO y traer a otro koreano consolidado? que no tiene ni idea de ingles y se tendría que adaptar a un equipo que ha echo un split perfecto y que ha llegado a semis de un mundial? okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

2 respuestas
redfere

#3163 Por todo lo que ha salido, que no es poco, lo que se da más "por hecho" es la salida de Huni. Si sale Huni, el argumento de la sinergia queda en nada, la verdad.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#3156 Pajillas de sangre sanas.

serget

Pues parece que tanto en EU como en NA va a haber un equipo de 6 jugadores, aunque por razones distintas. A ver lo que acaban jugando uno y otro.

B

#3163 Huni principal carry del equipo... Es tu opinión y la respeto, pero no la comparto para nada.

Además, simplemente #3164

1 respuesta
SayoEikichi

2 cosas

Que largen a balls y que se meta en el top hai TwT. nada mas pensar en este equipo

Hai
Rush
Incarnation
Sneaky
Bunyfufu

Dios que equipazo seria eso madre mia, se pasan la NA dando cabezazos en el teclado

Y la otra cosa lo de Huni y reignover es preocupante, pero me asusta mas tener que buscar un jungla que un top sinceramente, y sobre lo de yellowstar si es verdad va a ser una gran putada pero grande grande, ya que por ahora con el unico supp que a brillado rekkles es con el.. puff Veremos que pasa

B

Rekkles apenas brillo con nRated...
Y otra cosa, ¿si se va Yolo que support ficharíais?

2 respuestas
B

#3167 #3164 lógicamente yo estoy defendiendo que no tocaria nada del roster, lógicamente cuando argumento eso, cuento con que Huni se quede...

B

#3169 Largo a Rekkles y ficho un adc menos pijotero :psyduck: o soborno a Gorilla para que se venga a FNC.

Aldarion_21

#3169 Smeb-Jankos-Febiven-Rekkles-Picaboo

xDDDDDDDDDDDDDDD

1 4 respuestas
B

#3172 Voy al baño ahora vengo.

Singed

Debería guardar ese post para futuras intervenciones en las que tenga que sacarlo fuera de contexto como hizo alguien con los "TSM Flame"?

Nah...

1 respuesta
Aldarion_21

Nah veremos en que acaba todo, de momento nadie dice ni mu de Fnatic y queda un mes para presentar roster de la LCS. Voy a mirar que fecha anunciaron el año pasado.

#3174 Esperaba tu post con ansias.

Discharge

#3172 puto Aldarion, ahora ya tiene abierto el modo de Pajiplantillas

B

#3172 Yo lo firmó xD

1 respuesta
Aldarion_21

#3177 Tu y cualquiera, pero eso es irreal. En Korea nadie con caché se mueve a occidente.

Chaterinox

#3172 meh, parecen buenillos

Aldarion_21

Además se rumorea que el sueldo de Huni es bastante bajo, incluso en NA tendría bastante mejor salario.

EU es obvio que va tener un problema con el dinero y parece que va ser más pronto que tarde, la mayoría de gente prefiere jugar en NA aunque la región tenga menos calidad (cosa que irá cambiando imagino con tanto fichaje de calidad)

1 respuesta
Tema cerrado