Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Noticias:

serget

#3682 #3683 Como han dicho fue una sola victoria. Estuvieron cerca de ganar a fnatic (partida mítica) pero no. Pero que el ezreal runeglaive lo podian jugar todos los equipos eh. No llego rito y dijo "Giants, este campeón roto es solo para vosotros". Y nadie lo hizo más que PoE (y con peor resultado). Algo de mérito habrá ahí también.

Pero no, rito hace un rework a ryze que le deja rotísimo y Huni parte culos con él de tres en tres "o dios Huni genio como carrilea". Giants/pepi hacen lo mismo con el ez roto "vaya potra Giants ganan gracias al ezreal roto, rito please". Ok.

Giants se salvó por su buen arranque, igual que en el spring split, porque varios equipos se olvidaron otra vez de banear a jax y tardaron en banear a la morgana de godfred. Lo del ez es una mala excusa a mi modo de ver.

redfere

#3689 ¿Algún día vas a reconocer que en el summer cada vez que veias jugar a Diamond te caían lágrimas de sangre?

P.D: Pardal.

1 respuesta
Glumyglu

#3681 ¿Qué pasó con MYM? Su icono molaba :(

1 respuesta
Daxter101

#3693 Su icono molaba, pero amenazar con quitarle la casa a los padres de los jugadores no les moló tanto. :clint:

1 respuesta
B

#3692 lo explico en el hilo de Edward, estar en esa squad no te asegura mostrar tu nivel actual á no defiendo el nivel de diamond, solo digo que hasta un top class cómo Forgiven se arrastró en esa squad siendo el peor del equipo, y no por ello es el peor jugador sino el mejor de todos los que había ahí este año pienso yo. Diamond necesita un cambio de aires si quiere ser el que era.
PD. T kiero ;-) y go cod ;-)

1
Glumyglu

#3694 ¿Qué dices? xDDDD ¿Va en serio o es una inocentada por newfag?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3696 El manager de MYM amenazo a Kori (Selfie, que venia de SHC) con quitarle la casa a su madre despues de que este se "fuera" del equipo porque no le pagaban. Selfie fue con una grabadora a una conversacion con el manager donde le amenazaba, se la dio a Rito y estos le metieron el banhammer.

Al final le cayo multa a MYM, el manager baneado de por vida y el equipo fue un desastre casi todo el split menos al final donde casi hacen descender directos a Giants

http://2015.na.lolesports.com/articles/investigation-marcin-%E2%80%9Ckori%E2%80%9D-wolski-and-meetyourmakers

1 1 respuesta
redfere

Por cierto, lo de Kasing puede ser mucho menos claro de lo que la gente anda comentando por ahi. Parece que su idea es jugar en EU en s6. Esto es de su propio Ask:

Will you stay at TSM after IEM? Why did you sound so doubtful over your future in the introduction video? I really like TSM, don't get me wrong. I may sound doubtful but its a big decision for me to live in another continent and i'm not sure if I want to leave EU right now.

what if tsm offered you 5 point 5 fucking k to stay? no

Did you ever think tsm would invite you to play for them and do you think you'll stay on the team after IEM? I expected TSM to get a korean import or Adrian and import jung/top kinda like what Fnatic did. I'm still undecided until after IEM.

Glumyglu

#3697 Vaya tela, ¿y cómo le podían quitar la casa? ¿Era de la org?

Gracias por las aclaraciones tts

1 respuesta
Leagrove

FNC K@$1NG

Fowl_Vortex

#3699 Porque los partidos que no jugase Kori resultarian en perdidas en sponsors, contratos, la pasta para comprar un sub etc y que ese dinero se lo iban a cobrar a el y a su madre auqnue hubiera que embargar la de la madre

1 respuesta
Yaya

Kasing eso lo dijo en el video de presentación, el roster de TSM es para la IEM, después ya veremos que hacen.

Glumyglu

#3701 Buf, no sabía que llegaba a tanto esa trama :/ Gracias por explicármelo

B

#3689 Que te duela, lo siento, pero ahora mismo el nivel de Diamond no le da para ser mejor que Loulex, que Diamond en suejor momento sea el mejor jungler de Occidente es otra cosa.
Y si se te modera y a mi no, será por algo.

1 respuesta
Robert_Drake

Total... que lo mismo después de la IEM se traen a Sven a H2K también?? XDDD

Kasing había sonado para el equipo de Froganivia no? En plan super team 5.0 (no se por qué versión van ya de los super teams en EU)

B

Svenskeren tiene contrato con TSM, era una de las cosas que exigía para ir a NA, KaSing es el único que está de tryout, aunque si se va y traen a Adrian me juego cualquier cosa que tiran a Hauntzer y traen a un korean.

Robert_Drake

Am vale vale, es que como dice "I expected TSM to get a korean import or Adrian and import jung/top kinda like what Fnatic did. " Al decir "Jungler" me he quedao con el culo torcio.

Pues si se va Yolo, o Picaboo o Kasing, si no a la hoguera.

SkAmiKaZ

Picaboo es el nuevo Flame. Ya veo.

1 1 respuesta
Afling

#3708 Picaboo, Flame y Michel son los clasicos de la epoca de fichajes

PD: Y Zorozero

1 comentario moderado
Singed

[media] https://twitter.com/VeteranEU/status/667848513288556544[/media]

Slopestyle

1
MoonKai

Será que OG Cabochard? Sinceramente creo que sOAZ seria más feliz siendo coach de equipos de CS GO o de Overwatch y ludando a lo que le salga de la baguette. Es amigo de Peke y sabe que tiene ojo para esos juegos, que no pierde una oportunidad de ver competitivo de CS GO o de empezar con Overwatch

1 respuesta
redfere

#3713 Enhorabuena, has llevado la pajiplantilla al siguiente nivel. Coach de equipos de un juego en beta cerrada a meses del lanzamiento. Espero que sea un baiteillo chulo.

1 respuesta
Syrek

#3714 pues mas de una multisquad fijo q ya estaran pensando en ello...

1 respuesta
C

Al menos con este vídeo confirman que febiven se queda :psyduck:

1 1 respuesta
serget

#3716 Se le veía muy cariñoso con Huni

2 1 respuesta
C

#3717 ponte avatar hippie

1
redfere

#3715 Homi, organizaciones serias y con vistas a largo plazo. No jugadores de la LCS como plan de jubilación... xD.

Aldrur

Comentan las malas lenguas que a Huni le peinaron de FNC, por que daba problemas dentro del equipo.

1 respuesta
Tema cerrado