Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Afling

Si eso es cierto, odiare a TSM toda mi vida (mas de lo que lo hago aun, porque con DL se contraresto mucho el odio ya que me cae muy bien, y Kasing tambien)

Curilost

Parece troleo

Movement

Querían poner Yerrowstar pero se han confundido.

TSM Kasing

1
keygy

Yolo pls..como pase eso me da argo

sera la solucion mas basta de regi, seguramente el mejor shotcaller de toda europa

Discharge

No os rayeis es un trolleito que se tienen los Rioters, Draggles puso una donde en vez Yellowstar ponia Draggles xD

2 respuestas
Curilost

A lo mejor el encargado de la web es un genio malvado, le habrán encargado poner Svenskeren y ha puesto aposta Yellowstar :psyduck:

keygy

ademas en un stream reciente yolo ha dicho que tenia planes con FNC asi que nose, me parece next level troleo

Fowl_Vortex

#4835 Pero si salia en la web de TSM y ahora lo han quitado ellos, como lo va a hacer un rioter

Detweiler

#4835 wat

wasel

Si pasara seria bonito ver como pasa de mejor supp EU a un carrileado mas

2 respuestas
Robert_Drake

Siempre me he soportado TSM por Bjergsen, le acabé cogiendo cariño a WT y a Dyrus, siendo fan desde cachorrillo (CW) de Amazing me encant´el salto a un grande y dejé de odiarlos, dejé de ser simplemente pro C9 y añadí a TSM a los equipos que animaba a ganar. Se fue Amazing, ok. Se retiró Dyrus, echaron a WT, se retiró Santorin, se retiró Cenaboy, ok. Ficharon a DoubleFigo......... venga, ok. Se llevan a Svens, mira, mola. Montan el equipo con Hauntzer que no jugó mal en San José y Kasing, y parecía que molaba...... pero no. Esto no. Y no se por quién me cabreo más. Si con TSM por llevárselo o con Yellowstar por irse... Todo esto si se confirma, pero vamos... ojalá no lleguen ni a Playoffs. (Es un hate sano XD)

Aldrur

#4840 Eso de mejor supp de EU GG...

keygy

#4840 carrileado? por quien? tu sabes en $$$ lo que vale yolo? me parece que no teneis mucha o nula idea de la culpa que tiene en el exito de Fnatic el frances.

es que teneis la mania de obviar a la hora de comparar supports el tema estrategico, para mi seria algo asi;

Yellowstar/Mithy/Kasing de lejos.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Only took TSM 3 splits to realise having a Support who speaks English and can shot-call should be a top priority.</p>&mdash; Thorin (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/status/671429159395196930">noviembre 30, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
Discharge

anyways

wat

B

Si yellowstar se pasea en NA easy hasta volviendo a jugar de ADC.

1
Rito_Tryhard

El único supp de occidente que puede suplir a yolo es mithy. Los demás no dan nivel. Se tendria que ir fuera para que merezca la pena fichar a un supp.

B

Esperó que no sea verdad.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Yellowstar empezó a seguir a Leena de TSM, se filtra lo de la tienda de TSM con YellowStar, Kasing dice que algo grande va a pasar en breve.</p>&mdash; Alexelcapo (@EvilAFM) <a href="https://twitter.com/EvilAFM/status/671429889715752960">noviembre 30, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Aldarion tengo miedo :/

Daxter101

Alex el gordo es una fuente fiabilisisima. :psyduck:

1 respuesta
Robert_Drake

FNC Madlife, no tolero otra cosa XD

1
pkjn

Retiro dorado $$$$$$$$$$$

Dase

xddddddddddddddddddddddddddddddd

B

Joder, era el último que esperaba que se fuera la verdad, aunque no se por que habló como si estuviera confirmado xDD

Vashealer

keygy

#4849 no es que sea una fuente pero eso que dice ha pasado xD

Curilost

Yo de Alexelcapo no me fio mucho, los sabios de MV tenemos mucha más idea que el de este mundo.

1 respuesta
wasel

#4843 No has entendio lo que he querido decir

patufet

No estaba confirmado que Yellowstar jugaría en FNC esta split?

1 respuesta
keygy

#4858 nope los unicos confirmados son rekkles y febiven

Discharge

#4856 Solo comenta lo que ha pasado

Esun gran trolleo 100%

Yo esta gente ya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD