Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Daxter101

#8596
Pero Forg1ven hijo, como vas a matar a Nuke con un tenedor de plástico.

2
Singed

#8609 Afling lo vio xDDDDDDDD

Afling

Yo lo vi. Es mas cuando lo ficharon os dije que era el sida jungla de Miracle y que era llamado GameOver porque aun siendo del monton tiraba partidas de su equipo solo, pero aqui en Fnatic top mundial, y para mi un pedazo de jungla con un estilo que me encanta, era mi jugador preferido en la grieta de la season 5 de fnatic

PD: Que son los Nokia yo creo que no habia nacido :psyduck:

wasel

Afling cuando jugaba SKT vs IM solo se fijaba en RO, le veía potencial

2 respuestas
keygy

#8614 xDDD

Afling

#8614 Yo siempre he dicho que en IM era un paqueton

Singed

Afling echa el CV de ojeador en Fnatic, el proximo Steelback lo encuentras tú... y la próxima ulcera a Leagrove se la haces tú.

1
Nahuel007uru

#8609 Cierto, nunca vi un match de el en korea, pero sus stats ahí estan.... Y no son especialmente buenas.
Lo que quiero decir, es que un jugador puede cambiar mucho según el equipo que este y la atmósfera de esta.
Y que no deberían matar tanto a Gamsu por su pasaje no muy exitoso en Dignitas, es un buen toplaner, y veremos si llega a ser mejor, mas discreto o peor que Huni.
Igualmente el meta actual seguramente sea el de Rekkles y Febiven, así que esta bien tener un top mas discreto.

Singed

Fnatic debería fichar a Mantaraya quien sabe lo que podría dar de sí :psyduck:

1 2 respuestas
B

#8619 A Porky mejor.

Nahuel007uru

#8619 hahahahahahaha.

wasel

Todos vimos partidas de RO lo que no nos fijamos en él, yo cuando veia el CJ de Insec ni me acordaba que estaba Dade en ese equipo. Se acuerda uno de lo bueno y ese IM no tenia nada bueno.

keygy

x cierto al parecer la pagina de splyce va a ser el nuevo frente donde le van a dejar a thoorin desproticar a diestro y siniestro

Zeta95

Segun Reddit Forg1ven dijo por un stream griego que iba a hacer duoQ con su nuevo supp, y ha estado jugando con la smurf de PromisQ, sera verdad o un trolleito de Forg1ven?

Personalmente me daria todo el sida, ya podria meterse en un equipo con un supp decente, porque Unlimited, nRated y Edward son... malos es quedarse corto xD

1 1 respuesta
Seduction

Cabo,Diamond,Pepii,Forg1ven & G0dFred y Giants a campeonar por un split sin estar subido al dollar.

Daxter101

#8624 El tiempo dirá si PromisQ es bueno o no, para mi cualquier jugador que haya estado este año en Elements se merece el beneficio de la duda. Jugar en Elements era como trabajar para el Capitolio en Los juegos del hambre, al mínimo fallo te peinaban con destino a la muerte.

R

tabzz dijo que promisq le parecia muy good y yo confio en tabz :clint:

GreatKingRat

Hala! 600 mensajes! Hay alguna novedad? Se ha confirmado el roster de fnatic?

1 respuesta
telemaco103

#8628 Nada confirmado pero hay grandes papeletas para gamsu-spirit-febi-rekkles-noxiak

1 respuesta
GreatKingRat

#8629 Entonces estamos como ayer xDD Gracias!

dirkpitt

pues se ve que hoy no hay rosters :(

ait00r

#8480 vaya comentario más fanboy https://euw.op.gg/summoner/userName=Tito%20Werlyb

#8472 Sí, pero no es lo mismo master kr que master euw o no?

#8471 Ha sido top 10 challenger cuando empezó la season y hicieron el reset de elo, que yo creo que en esas primeras semanas cualquier master puede subir ahí, no muestra tu nivel real, además estuvo 2 semanas como mucho, luego bajó a master.

Pero con esto que me queréis decir, que Werlyb > Gamsu o qué? no me hagáis reír eh.
Que está bien que lo apoyéis y tal, yo también le deseo suerte por ser español y porque me cae bien, pero de ahí a eso...xddd

Muchos podéis decir que el soloq no tiene nada que ver con el competitivo, pero soloq también es un medidor de tu skill individual. Y yo cuando digo Gamsu>Werlyb me refiero individualmente, luego obviamente uno puede encajar super bien y el otro ser un truño en ese equipo, pero 1v1 el koreano es mejor de lejos.

R

un poco de offtopic
Que es del whiteknight108 o algo así que estaba siempre en top de soloq con incarnation?

1 respuesta
ait00r

#8633 Creo que anda aún por challenger, no lo sé bien bien, pero si ningún equipo lo ha querido será por algo..

UnleasheD

Ya jugó LCS el tal whiteknight, sin pena ni gloria pasó.

1 respuesta
oicin

RUMOR del equipo de Gamers 2

Kikis - Trick - Perkz - Veritas - Hybrid

Aldarion_21

Creo que lo van a pasar mal vs Giants under

wasel

Quien es trick?

Con Veritas sigue el exodo de NA a EU xD

dirkpitt

con los supuestos 800k que cobra ocelote ya se podria traer 2 coreanos

3 respuestas
oicin

#8639 Trick y Veritas son dos Koreanos.

1 respuesta
Tema cerrado