Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Daxter101

#840 Eso hace 2 años tenia sentido. Ahora si le pagan un sueldazo igual le apetece ser una estrella de LoL.

Skraken

Tampoco nos hagamos pajas mentales con equipos de superestrellas que ya sabemos cómo ha ido OMG por tierras chinas...ridiculo tras ridiculo. No por hacer un equipo de 5 estrellazas se ganan los mundiales así porque si en el primer año.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#842 "No por hacer un equipo de 5 estrellazas se ganan los mundiales así porque si en el primer año."

Tampoco es que los equipos suelan durar mas de un año

B

Superestrellas de OMG que más que estrellas eran estrellados, con la mayoría de los supps que tenían que daban más pena que gloria y del jungla ya pues... Gogoing, Uzi y si me apuras Cool.

1 respuesta
GeGe

Freeze va a jugar en NA la proxima season https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3qb1em/freeze_next_season_i_will_play_in_na/

TSM FREEZE¿?¿?¿?

1 respuesta
aroz

#844 cool no es ni la sombra de lo que han sido los otros dos

Fowl_Vortex

uh, Freeze a la retirement home

oicin

#845 Renegades ya verás, GO RNG.

T

se la saca el tito alex joder. Huele a renegades que tira para atras. Tsm la tiene liadisima con la retirada de lustboy, y no creo que quieran tirar una de las dos plazas de extranjero disponibles en un adc europeo, cuando necesitan si o si un top y un jungler koreanos. Porque adcs americanos decentes hay, junglers y top no.

Fichas a altec, que es mejor que wt y encima puedes traerte dos koreanos.

Asi que si, pinta de que va a renegades. El unico que no acaba de gustarme para considerar a RNG aspirante a worlds es rf, si lo cambian por un toplaner koreano la cosa cambia.

1 respuesta
oicin

#849 tsm huele a impact y rush

B

Quizas muevan a Sneaky a TSM y Freeze a C9, no me haria del todo gracia xk Incarnation y Sneaky parecen estar bastante bien juntos pero es una opcion.

T

tiene pinta de que wildturtle aguanta otro split mas en tsm, y mover a sneaky es una apuesta arriesgada.

Ojala freeze en RNG para dar caña con alex.

Afling

NAdie habla de que Forgiven se va a NA? Lo dijo el coach de gambit que esperaba que le fuera bien en NA

1 respuesta
B

Acabara en RNG?

1 respuesta
Slopestyle

#853 Forg1ven siempre ha comentado que algun dia iba a jugar en NA, se veia venir de lejos

1 respuesta
xemi

#855 Se veia venir by far? :psyduck:

1 1 respuesta
Afling

#854 ojala, si acaba ahi Forgiven y peinan al top con marca de Ron, podria quedarse un equipo too strong

Beckem88
Slopestyle

#856 By far

1
tripcorE

Menos mal que parece que Freeze se queda en Europa.

Yo apuesto que ficha por UOL y a su vez a UOL lo compra Virtus Pro, Na'Vi o SK.

crazygrumpy

UOL Freeze? Sería interesante ese equipo

xemi

Pues a UoL se le queda un equipete majo cambiando a Vardags por Freeze, si. Aun asi, Horo me parece meh.

1 respuesta
B

Freeze+Sven

Slopestyle

#862 tienen a una bestia de sub para la jungla...yo espero que alguien esté listo y se lo lleve a otro equipo (Airwaks)

3 respuestas
Nightmarekks

#864 lol diamondprox

Skraken

Me imagino a diamond farmeando en la jungla mientras el equipo está pegandose y el didnt read lol. cya

stress92

#864 Lol diamond, league rank 37 xDD

Slopestyle

Diamond despues mejoraría sus numeros seguramente, esa tabla es de las 6 primeras semanas de summer split, poco antes de que Airwaks dejara CW

Afling

#864 LOL , despues decir que Airwaks era de los mejores 3 junglas de la LCS era un bait...

B

Eh pero np chavales, que Diamond es numero 1 o 2 en soloQ, con eso ya basta para arrastrarse en la LCS.

Tema cerrado